Oficial: Russell Westbrook ya es jugador de Houston Rockets

Los texanos han vuelto a unir al hasta ahora base de Oklahoma City Thunder con James Harden para intentar luchar la próxima temporada por el anillo de la NBA

Russell Westbrook, nuevo jugador de Houston Rockets.
Russell Westbrook, nuevo jugador de Houston Rockets.

Ya es oficial: Russell Westbrook es nuevo jugador de Houston Rockets.

El acuerdo con Oklahoma City Thunder, que se cerró hace unos días, incluye a cambio del base a Chris Paul, dos futuras primeras rondas del draft (2024 y 2026) y dos intercambios de primera ronda (2021 y 2025).

Tras su marcha, Sam Presti, el GM de Oklahoma, ha querido hablar de su exjugador: "Russell Westbrook es el jugador más importante de la breve historia de Oklahoma City Thunder. Ha dejado una marca en en este equipo, esta ciudad y este estado que nunca se borrará. Nunca esperamos que este jugador llegara y estamos orgullosos de lo que ha hecho. Le deseamos a Russ y a su familia felicidad y éxitos en el futuro".

Westbrook fue elegido por los Seattle SuperSonics en 2008, poco antes de que la franquicia pasara a Oklahoma City, donde el jugador ha pasado sus hasta ahora 11 temporadas en la NBA. De allí sale como el máximo anotador (18,859 puntos), máximo asistente (6,897), máximo reboteador (5,760) y líder en robos (1,442).

Ahora lo que hay que ver es si, como apuntan todas las informaciones, Chris Paul es traspasado a otra franquia (todos los tiros apuntan a Miami Heat). Los Thunder lo están intentando aunque, mientras tanto, desde OKC le han dado la bienvenida a un jugador que conoce bien la ciudad, ya que jugó entre 2005 y 2007 allí tras el Huracán Katrina que asoló Nueva Orleans.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter