Doncic y Porzingis, una pareja que ya mete miedo en la NBA

El base esloveno y el pívot letón van a coincidir esta temporada en la cancha con la camiseta de Dallas Mavericks, con la que esperan hacer historia

Luka Doncic y Kristaps Porzingis, con Dallas Mavericks.
Luka Doncic y Kristaps Porzingis, con Dallas Mavericks.

Luka Doncic y Kristaps Porzingis son el presente y el futuro de Dallas Mavericks. El esloveno ya mostró en su primera temporada en la NBA lo que era capaz de hacer tras promediar 21.2 puntos, 7.8 rebotes y 6 asistencias por partido. Además, promedió un 42.7% en tiros de campo y un 32.7% en triples. Si mejora esta última faceta, que seguro que lo hace, vamos a ver a un Doncic imparable.

Ahora, llega a su lado Porzingis. El letón, antes de lesionarse, estaba promediando 22.7 puntos por partido en New York Knicks. Ambos tienen pasado ACB y un talento descomunal desbordante. Y, lo mejor, es que todo indica a que el campo pueden compenetrarse de una manera perfecta.

Y es que, Luka Doncic es un maestro del pick&roll y, si ya consiguió conectar a las mil maravillas con pivots como Dwight Powell o DeAndre Jordan, imaginaos lo que puede hacer con uno con mucha más calidad y muchos más fundamentos en la zona como Porzingis.

No será esa la única forma en la que Porzingis ayude a Doncic. El letón tiene un gran lanzamiento exterior que permitirá abrir espacios para las penetraciones del esloveno. Solo hay que esperar a que Porzingis se encuentre en buena forma física para empezar a disfrutar de ellos. De momento, sin presión para los playoffs por el gran nivel que hay en el Oeste, deben empezar a compenetrarse pensando en el futuro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter