Tyronn Lue, nuevo entrenador asistente de Los Angeles Clippers

El equipo angelino refuerza su cuerpo técnico con el aterrizaje de un experto en estrellas que tiene en su CV un anillo como entrenador jefe

Tyronn Lue no estará al lado de LeBron James.
Tyronn Lue no estará al lado de LeBron James.

Ty Lue ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Clippers para ser el entrenador asistente principal de Doc Rivers en su staff técnico.

Lue tuvo un acuerdo casi cerrado para entrenar a Los Angeles Lakers a inicios de verano, pero finalmente las negociaciones se vinieron abajo. El técnico quería volver a entrenar a LeBron, el hombre con el que consiguió un campeonato de la NBA en 2016 con Cleveland Cavaliers, pero finalmente no pudo llegar a un acuerdo con los Lakers, que acabaron contratando a Frank Vogel.

Lue fue despedido como técnico jefe de los Cavs a principios de la pasada temporada después de haber llevado a la franquicia a tres Finales consecutivas de la NBA por primera vez en su historia. Su récord con los de Ohio es de 128 victorias y 83 derrotas.

No es casual que Lue haya decidido trabajar con Doc Rivers, ya que ya fue asistente del ahora técnico jefe de los Clippers en dos etapas: Celtics (2011-13) y en los propios Clippers (2013-14).

El aterrizaje de Lue a LA se produce en el momento adecuado, ya que es un entrenador experto en lidiar con grandes estrellas (como demostró con LeBron en Cleveland) y seguro que se centrará en trabajar con Kawhi Leonard y Paul George para que se adapten con rapidez a la dinámica de trabajo del equipo.

Suponemos que esta noticia no le habrá sentado nada bien a un LeBron James que quería volver a ser entrenado por Lue y que ahora ve como se marcha al equipo rival como asistente.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter