Pablo Laso seguirá en el Real Madrid hasta 2021

El técnico blanco está haciendo historia en las últimas campañas con un baloncesto espectacular que le está dando muchos títulos a su equipo

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Pablo Laso va a renovar su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021 lo que hará que complete en el club blanco 10 temporadas, ya que aterrizó en el WiZink Center en 2011. Hasta la fecha, en las 8 campañas que acumula como técnico blanco, acumula 17 trofeos, lo que le coloca en el tercer escalón de técnicos más laureados en la historia sólo por detrás de los míticos Pedro Ferrándiz (27) y Lolo Sainz (22). Si completa las dos próximas temporadas superará a Sainz como el técnico con más partidos en el Real Madrid. Ahora mismo acumula 626 choques, por 734 de Lolo.

Pablo Laso ha conseguido devolver la hegemonía del Real Madrid en el baloncesto español tras ganar en 8 años 5 Ligas ACB, 5 Copas del Rey y 2 Euroligas. En este tiempo ha sido nombrado 4 veces mejor entrenador de la Liga Endesa y 2 de la Euroliga. Esta campaña se enfrenta a uno de sus mayores retos, ya que el FC Barcelona, harto de estar por detrás de su Madrid, ha tirado la casa por la ventana gastándose un dineral en fichajes. Veremos lo que ocurre.

El Real Madrid no planea hacer demasiados movimientos en su plantilla este verano. Laso confía en un grupo de jugadores que ha dado la cara por él en las últimas temporadas. Se espera que Sergio Llull vuelva a ser el de antes de la lesión y que Campazzo siga liderando el proyecto desde la dirección de juego.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter