Dwight Howard jugará en los Lakers con un contrato no garantizado

El equipo angelino se ha decidido finalmente por la contratación del polémico pivot como sustituto del lesionado DeMarcus Cousins

Dwight Howard jugará en Los Angeles Lakers.
Dwight Howard jugará en Los Angeles Lakers.

Después de salirse del contrato que le unía a Memphis Grizzlies, Dwight Howard ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada en Los Angeles Lakers. Eso sí, con un mensaje claro desde el conjunto angelino: si no te comportas como un perfecto profesional te vas a la calle.

Según explica en ESPN Adrian Wojnarowski, el jugador se vendió como un 8 veces All Star que había tocado fondo y que aceptaría con humildad el papel de rebotear y poner tapones en los Lakers. Además, demostró que su espalda está recuperada. Esto hizo que los angelinos lo acabaran elegiendo por delante de Joakim Noah.

La lesión de DeMarcus Cousins y la afirmación por parte de Anthony Davis que no va a jugar de cinco, deja abierta la posibilidad de que Howard tenga bastantes minutos en los de púrpura y oro este año.

Así, el jugador regresará al Staples Center, donde fracasó estrepitosamente en la campaña 2012/13, la temporada del inicio de su decadencia en la NBA. Ahora, a sus 33 años, los Lakers serán su sexto equipo en cinco años Ha mostrado un nivel muy bajo y ha enfadado entrenadores.

Por eso, los angelinos le han firmado un contrato no garantizado, por lo que podrían cortarlo en cualquier momento antes del 7 de enero sin coste para el equipo. Así, el jugador entregará 2.6 millones de dólares de salario no garantizado de los 5.6 que tenía en Memphis. Podría recuperar ese dinero si logra que le aguanten en la plantilla más allá del 7 de enero.

Veremos cómo acaba esta segunda historia de amor entre Howard y los Lakers. Peor que la primera es complicado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter