En pocas palabras

El nuevo “diss” de Shaq a Lillard incluye a Chris Paul

Tobías Lairo Cavalieri | 07 Oct 2019 | 21:37
facebook twitter whatsapp Comentarios

Uno de los conflictos menos pensados de esta offseason de la NBA es el que tiene involucrado a los raperos y otroras jugadores Shaquille O’Neal y Damian Lillard. El ex pívot de los Magic y el base de los Blazers se han involucrado en un intercambio de agresiones mediante canciones de rap y hoy Shaq le ha contestado nuevamente, mencionando a otra estrella de la liga como es Chris Paul.

Muy conocida es la historia de la pelea entre Rajon Rondo y el propio Paul, que tiene muchas páginas y donde el último episodio tuvo una agresión del actual base de los Lakers que quedó como el “ganador” de la pelea.

Aprovechando ese antecedente, Shaq le habla a Lillard en su nueva canción llamada “Second Round: Knockout” y le dice a Lillard que “El mundo te verá caer, te voy a hacer lo que Rondo le hizo a Chris Paul”.

Habrá que ver si el jugador de Portland desea contestarle nuevamente o si simplemente deja pasar la agresión y también queda por ver si Chris Paul tiene palabras para O’Neal. Lo que seguro está claro es que Rajon Rondo ya tiene nueva canción preferida.