Oficial: Los Raptors renuevan a Siakam por una millonada

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hoy: el equipo canadiense ha elegido al camerunés como su jugador franquicia de cara al presente y al futuro

Pascal Siakam, en el último partido de los Raptors en pretemporada ante los Nets.
Pascal Siakam, en el último partido de los Raptors en pretemporada ante los Nets.

El General Manager de Toronto Raptors, Bobby Webster, ha sido el hombre encargado de dar la noticia: Pascal Siakam ha firmado su ampliación de contrato con el conjunto canadiense. El jugador camerunés ha firmado un contrato de cuatro años y 130 millones de dólares (32.5 kilos de media por campaña).

Webster ha explicado la renovación de la siguiente forma: "Pascal ha ido logrando todo lo que se ha ido proponiendo".

Lo cierto es que la evolución de Siakam la pasada temporada le ha hecho merecerse la renovación que acaba de conseguir. Promedió 4.2 puntos en su año de rookie, 7.3 en su segunda campaña y la pasada se fue hasta los 16.9 puntos y los 6.9 rebotes por duelo, siendo el segundo jugador más importante tras Kawhi Leonard en la campaña del primer anillo de la historia de Toronto Raptors. Así, es lógico que los canadienses hayan apostado fuerte por él para que sea su jugador referencia en los próximos años.

Dependiendo del éxito del equipo esta temporada en temporada regular y en playoffs afrontarán de una manera u otra el próximo verano. Hombres importantes como los españoles Serge Ibaka y Marc Gasol acaban contrato en junio de 2020 y su continuidad estará ligada en gran parte a lo que el equipo haga este año.

En todo caso, lo de hoy es un paso importante de la franquicia hacia el futuro. Siakam es la primera gran pieza para continuar con un proyecto ganador a largo plazo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter