Paul George podría regresar en la próxima semana

Según los últimos reportes, el alero ha progresado muy bien de sus operaciones en los hombros y su vuelta está muy próxima a ocurrir.

Paul George durante el media day de los Clippers. Foto: nba.com
Paul George durante el media day de los Clippers. Foto: nba.com

El debut de Paul George con los LA Clippers está al caer, ya que según se ha reportado en el día de hoy George ya está casi al 100% de su condición física y su vuelta a las canchas podría darse tan pronto como la próxima semana.

Lo cierto es que aún sin George el equipo se ha ubicado ya como uno de los mejores equipos de la NBA y uno de los rivales a vencer de cara al anillo. En este contexto, la adición de George, tercero en la votación para el MVP del año pasado y candidato también al Mejor Defensor del Año es todo un plus para unos Clippers que están siendo animadores del Oeste.

Para George, que se operó ambos hombros en la offseason, tomar ritmo en este equipo será más fácil ya que con Kawhi Leonard, Lou Williams y Montrezl Harrell como armas anotadoras, el ex Oklahoma City no tendrá que cargar con el peso de llevar la ofensiva en su espalda y podrá ir entrando en dinámica con el objetivo de llegar de la mejor manera a abril, cuando comiencen los playoffs.

Algunas fechas posibles para su regreso son el miércoles 13, cuando su equipo visite a los Houston Rockets, o un día después cuando hagan lo propio con los Pelicans. Lo que es casi seguro es que el sábado 16 de noviembre, cuando los Clippers reciban a los Atlanta Hawks, Paul George se presentará ante su gente listo para ganar partidos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter