Embiid y Towns vuelven en las derrotas de los Sixers y los Wolves

Ambos jugadores regresaron tras cumplir los dos partidos de sanción que les impuso la NBA, pero no lograron ayudar a sus equipos

Joel Embiid firmó un buen partido en su regreso.
Joel Embiid firmó un buen partido en su regreso.

Karl Anthony Towns y Joel Embiid fueron expulsados durante el Wolves-Sixers de hace un par de jornadas tras protagonizar una lamentable pelea. Tras cumplir sus sanciones de dos encuentros, ambos volvieron a jugar con sus equipos la pasada madrugada, y ambos perdieron.

Los Sixers perdieron su segundo partido de la temporada de forma consecutiva tras perder ante Utah Jazz por 104-106 en un duelo en el que Embiid acabó con 27 puntos y 16 rebotes pero en el que falló 11 de los 16 tiros que intentó. Jason Richardson aportó 24 unidades y Tobias Harris, 16. Los Jazz se llevaron el triunfo gracias Donovan Mitchell (24 puntos), Bojan Bogdanovic (20) y Joe Ingles (16).

A Embiid se le vio con muchas ganas tras dos partidos sin jugar, pero estuvo precipitado en el tiro y muy fallón. Consiguió forzar hasta 16 tiros libres, que fue lo que le hizo acabar con muchos puntos. Los Sixers, tras un inicio demoledor, han caído en los dos últimos duelos. Su récord pasa a ser de 5 victorias y 2 derrotas. Los Jazz acumulan 5 triunfos y 3 derrotas tras haber ganado su cuarto partido de cuatro en casa.

Karl Anthony Towns tampoco pudo ayudar a los Timberwolves a ganar. Derrota clara ante Memphis Grizzlies por 137-121 en un duelo para olvidar de los de Minnesota. Towns finalizó el partido con 25 puntos y 13 rebotes. Wiggins con 30. Pero estuvieron mal en defensa y los Grizzlies se impusieron con claridad con un Brooks (31 puntos) y un Morant (26) estelares.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter