Los Mavs continúan ganando al ritmo de Luka Doncic

Triunfa muy sufrida de Dallas ante unos Orlando Magic que jugaron a gran nivel y que, gracias a Isaac, consiguieron anular a Porzingis

Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Victoria de Dallas Mavericks ante Orlando Magic por 107-106 en un duelo que se acabaron llevando los de Luka Doncic pero en el que pudo pasar cualquier cosa.

Tras anotar dos tiros libres el joven esloveno, los Mavs se pusieron cinco arriba (102-107) a dos minutos y medio del final. No volvieron a anotar, pero lograron llevarse el duelo. A 1:09 Aaron Gordon anotó una bandeja que ponía a los suyos uno abajo en el marcador. Tampoco volvieron a puntuar: pérdidas de Finney-Smith, de Gordon, de Doncic, tiros libres fallados por Seth Curry y triple fallado por Nikola Vucevic a un segundo del final que confirmó el triunfo de los texanos.

Así, quinto triunfo en siete partidos de los de Rick Carlisle con 27 puntos (10 de 21 en tiros de campo y 1 de 7 en triples), 7 rebotes y 7 asistencias de Doncic. Desde el banco, Kleber aportó 14 unidades y Hardaway, 12. Horrible partido de Kristaps Porzingis, que se quedó en 10 puntos y 4 de 14 en tiros tras sufrir una gran defensa de Jonathan Isaac.

En los Magic, que jugaron un buen partido pero no supieron ganar al final, el mejor fue Gordon con 23 puntos. Vucevic finalizó con 19 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Isaac, Augustin y Carter-Williams llegaron hasta las 13 unidades. Fultz se quedó en 11. Los Magic, pese a su récord (2-6), no tienen mala pinta a largo plazo si siguen jugando así.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter