Los Celtics ganan a los Mavs de un horrible Kristaps Porzingis

El letón, que comenzó bien la temporada pero se ha venido abajo en los últimos duelos, no está ayudando a Luka Doncic a liderar a los de Dallas

Williams machaca el aro en la cara de Porzingis.
Williams machaca el aro en la cara de Porzingis.

Victoria de Boston Celtics ante Dallas Mavericks en el TD Garden por 116-106 en un duelo marcado por el gran partido que realizaron para los de Massachusetts Kemba Walker (29 puntos) y Jaylen Brown (25).

En los Mavs, Luka Doncic volvió a salirse: 34 puntos, 9 asistencias. Sin embargo, el hombre que debería estar ayudándole, Kristaps Porzingis, estuvo horrible, y eso ya no es una novedad. El letón ayer acabó con 4 puntos y 1 de 11 en tiros de campo en 20 minutos de juego. Rick Carlisle lo sentó en los últimos minutos.

El jugador fue sentado a nueve minutos del final del duelo justo después de ser sancionado con su quinta falta personal. Carlisle habló de "noche dura" para el letón: "Hay noches así, simplemente vamos a dejar que fluya y a mirar hacia adelante".

Porzingis, por su parte, comentó lo siguiente sobre el cambio:

"Claro que quiero estar ahí fuera, pero no puedo culparle. No estaba completando un gran partido. Yo estoy para lo que sea mejor para el equipo. Si el entrenador cree que debe sentarme para que juegue otro que está jugando mejor, hagámoslo para ver si podemos ganar el partido. Eso es lo más importante, pero lo cierto es que en el futuro quiero hacer lo posible para asegurarme estar ah´fuera".

Lo cierto es que Porzingis está notando la larguísima baja de más de un año que ha tenido antes de volver a jugar esta temporada. Comenzó la temporada ocmo un tiro, con partidos de 32 puntos (Blazers) o 28 (Knicks). Promedia 18.3 puntos por duelo en los primeros 9 encuentros, pero se ha venido abajo en los últimos: ha metido 10 puntos o menos en tres de los últimos seis. Él explica así su situación:

"Algunas veces no voy a recibir la pelota por mucho que yo quiera. Estamos trabajando. El entrenador sabe el trabajo que puedo hacer, las habilidades que tengo. Yo también quiero jugar mejor y ser más efectivo en las oportunidades que tengo".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter