La emotiva retirada de la camiseta de Tony Parker

El base francés, un jugador clave en los éxitos de la franquicia texana en los últimos lustros, ya tiene su merecido homenaje

Tony Parker, estrella de los Spurs.
Tony Parker, estrella de los Spurs.

La madrugada del 11 de noviembre de 2019 no ha sido una más en la historia de San Antonio Spurs y el AT&T Center. Ha sido la madrugada en la que la camiseta número '9' de Tony Parker ha sido colgada para siempre en lo más alto del pabellón texano, justo al lado de las de sus colegas de fechorías Tim Duncan y Manu Ginóbili (al que se le retiró en maro de este mismo año).

El base francés recibió mensajes de compañeros como Manu Ginóbili, que estuvo presente en el acto: "Jugar contigo durante 15 años y atravesar tantas cosas, fue un enorme placer".

Gregg Popovich, su entrenador en 17 de las 18 temporadas que pasó en la NBA, también tuvo palabras para él: "Disfruté mucho viendo tu progreso. Gracias por todo Tony. Te pido perdón por el abuso mental y físico al que te sometí. Vas a estar en el Salón de la Fama. Me siento afortunado de haber visto todo lo que lograste. Gracias por todo lo que hiciste por nuestra organización. Te quiero".

Tim Duncan también tuvo unas preciosas palabras para el que fue su base durante gran parte de su carrera NBA: "No voy a confirmar ni a negar la historia de que no le hablé durante el primer año de su carrera. No hubiera elegido a ningún otro para ser mi base durante todo este tiempo".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter