Pablo Laso pasa de Mirotic: "Tengo otras cosas que superar"

El entrenador del Real Madrid ha hablado del próximo enfrentamiento en Euroliga del equipo blanco frente al FC Barcelona

Nikola Mirotic y Pablo Laso. Foto: www.defensacentral.com
Nikola Mirotic y Pablo Laso. Foto: www.defensacentral.com

Pablo Laso ha hablado con los medios de comunicación del partido que el próximo jueves jugará su equipo, el Real Madrid, ante el FC Barcelona en el WiZink Center.

El entrenador blanco fue cuestionado por las declaraciones que hizo hace algunos días Nikola Mirotic en las que aseguraba que muchos no habían superado su fichaje con el FC Barcelona Lassa. Fue claro al respecto: "Tengo otras cosas que superar en mi vida".

Laso comenzó hablando del Barça: “El Barça es un equipo con mucho talento individual. Tiene jugadores decisivos en el aspecto ofensivo y no puedes pensar que parando a un jugador vas a ganar el partido. Tienes que defender bien y parar a muchos jugadores. Su nivel es de un equipo muy profundo. Vamos a tener que hacer una buena defensa de equipo y muchas cosas bien para ganar”.

Habló sobre la situación de Thompkins y las bajas que tiene el equipo: “Llevamos más tiempo juntos pero he perdido a dos jugadores, Reyes y Mejri, que son baja segura. Los otros 14 están disponibles. Thompkins ha estado siempre disponible y en cualquier momento podemos darle de alta. Es una decisión técnica. Es normal que los equipos vayan evolucionando respecto al inicio de la temporada. La Supercopa era una competición diferente. El calendario es muy exigente y si tuviera que ser negativo con el equipo diría que falta algo de continuidad y si fuera positivo, que hace muy buen baloncesto por momentos”.

Sobre Mirotic comentó lo siguiente: "Tengo otras cosas que superar en mi vida. n mi carrera he estado en diferentes equipos y para lo bueno y lo malo solo me centro en lo mío, en los jugadores que tengo, no en los que he tenido".

Por último, quso quitarle trascendencia al duelo: “Es un partido especial, pero un partido no dictamina cómo está uno ni otro. Es una competición de 34 jornadas que aspiramos a ganar, pero tenemos mucho respeto por el Barça. Todos los equipos tienen margen de crecimiento. Los objetivos de cada equipo son diferentes y nosotros tenemos los nuestros, que son los que me preocupan. Por ejemplo, si ganamos al Barça pero perdemos el resto de partidos de la Euroliga no estaremos en el playoff. No es un partido decisivo y solo estoy centrado en que el equipo dé el máximo”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter