Paul George avisa tras anotar 37 puntos: "Estoy de vuelta"

El alero por fin pudo debutar ante su público en el Staples Center en un partido en el que volvió a ser el líder que se espera de él

Paul George | Foto: getty images
Paul George | Foto: getty images

No hay mejor momento que en el que por fin uno se libera de todo lo malo, deja atrás un pasado un tanto oscuro o una lesión y eso fue lo que hizo Paul George anoche ante los Atlanta Hawks y lo ejemplificó a la perfección. "¡Estoy de vuelta!", exclamó el alero tras anotar un triple en el tercer cuarto del duelo que se acabaron llevando Los Angeles Clippers por un aplasante 150-101 y con éste como principal protagonista y sin coincidir aún con su futura pareja de baile, Kawhi Leonard.

Se espera mucho de una de las dos parejas más completas y de mayor nivel de toda la liga, lo que estaba en cuestión era el nivel de George pero parece que este argumento se deslegitima a cada actuación que protagoniza, la última con 37 puntos en un auténtico show en menos de 21 minutos. La diferencia en el marcador con la que durmieron anoche los Clippers es la mayor de toda su historia. "Tengo hombros nuevos", dijo durante el partido el ex de Oklahoma City Thunder. "No puedo decir mucho más, pero nunca los he tenido tan bien como ahora".

La noche fue de récords y es que no solo se batió el de la franquicia sino que George protagonizó dos más: es el jugador que ha debutado con mayor anotación ante el público de Los Angeles y el mejor jugador en los dos primeros partidos con esa camiseta, "Podría haber anotado 50 o más puntos" destacó. Su entrenador también se deshizo en elogios destacando su gran efectividad: "Parece que lleva jugando con nostros cuatro o cinco años", dijo Doc Rivers. "Es uno de los jugadores con mayor capacidad de acierto que he visto".

Respecto al resto, Patrick Beverly también protagonizó un partido digno de destacar pero la ausencia de Kawhi Leonard también le restó protagonismo. "No hay nada de lo que preocuparse, es una lesión bastante cotidiana y pronto estará de vuelta", destacó Rivers. Un momento que todo el mundo espera, ver a las dos estrellas juntas, incluso Paul George.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter