Miami Heat se impone a Brooklyn Nets tras un agónico final

La franquicia de Florida, después de unos grandísimos dos últimos cuartos, ha logrado sumar su victoria n.º 14 de la temporada regular

Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.
Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.

Miami Heat sigue contando por victorias sus partidos de la presente temporada regular. Esta noche ha conseguido ganarle a Brooklyn Nets, en Nueva York, y por un resultado de 109-106. Los de Florida, con una defensa muy férrea y con Jimmy Butler y Goran Dragic al frente del pelotón, han conseguido darle la vuelta al marcador en los minutos finales.

Butler ha sumado 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Sin embargo, el MVP del encuentro se lo ha llevado Dragic. El base, con 24 puntos y 6 asistencias desde el banquillo, se ha convertido en la primera espada ofensiva de su equipo.

Tampoco hay que pasar por alto la actuación de Bam Adebayo. El pívot se ha encargado de dominar por completo las dos canastas, tanto en ataque como en defensa. Al final del encuentro, 17 puntos y 16 rebotes para confirmar su gran partido.


Los dos jugadores de moda en Miami Heat, y también los dos rookies, no han tenido ni mucho menos su mejor día. Kendrick Nunn se ha quedado en 11 puntos y 3 asistencias, y Tyler Herro 4 puntos en 20 desastrosos minutos.

De los Nets cabe destacar una vez más la labor de Spencer Dinwiddie, que le está poniendo las cosas muy complicadas al entrenador Kenny Atkinson para decidir quién será el base titular del equipo, si él o Kyrie Irving. En la noche de hoy, 29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Por último, añadir los 25 puntos en 31 minutos de Joe Harris, con un gran acierto desde la línea del triple: 5-9 (55.6% T3).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter