Los Heat presentan su candidatura para ganar el Este

Undécimo triunfo en once partidos en casa esta temporada de un equipo de Miami que está completando un gran inicio de campaña

Los Heat están firmando un gran inicio de campaña.
Los Heat están firmando un gran inicio de campaña.

Cuatro prórrogas han jugado los Miami Heat esta temporada y cuatro han ganado. Once partidos han disputado en el AmericanAirlines Arena y los once han finalizado con triunfo para los de Eric Spoelstra. Ayer, ante Atlanta Hawks, en un partido muy trabajado, volvieron a vencer en el tiempo extra en casa, esta vez a Atlanta Hawks por 135-121.

Los Heat son terceros en estos momentos en la Conferencia Este con 18 victorias y seis derrotas (75 por ciento de triunfos). Tienen por delante tan solo a los Bucks y los Celtics y por detrás a los Sixers y los Raptors. Han ganado siete de los últimos diez partidos y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.

Ayer, cuatro jugadores del quinteto inicial superaron la veintena de puntos. El que menos anotó fue Jimmy Butler, que se quedó en 20 unidades y firmó otro triple-doble (18 rebotes y 10 asistencias). Kendrick Nunn se fue hasta los 36 puntos, Duncan Robinson hasta los 34 (10 de 14 en triples, récord de la franquicia) y Bam Adebayo acabó con 30 puntos y 11 rebotes y 11 asistencias. Brutal.

En los Hawks, De'Andre Hunter fue el mejof con 28 puntos. Trae Young acabó el duelo con 21 puntos y 9 asistencias. Siguen en el fondo de la tabla con seis victorias y 18 derrotas.

Ojo con los Heat, que a día de hoy son candidatos a pelear por ganar la Conferencia Este. Lo tienen todo: una estrella como Butler, un entrenador como Spoelstra y jugadores jóvenes como Nunn, Robinson o Herro dispuestos a darlo todo en cada partido. Ojo con ellos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes