Los Knicks no le pierden pisada a Masai Ujiri

La franquicia de Nueva York sigue soñando con el GM de los Raptors para que lidere el nuevo proyecto en la Gran Manzana.

Ujiri es el sueño de Dolan para ser el GM. Foto: nba.com
Ujiri es el sueño de Dolan para ser el GM. Foto: nba.com

Los New York Knicks llevan, casi sin interrupciones, dos décadas de fracasos estrepitosos en la NBA. Personalidades tan grandes en la historia de la liga como Phil Jackson o Isiah Thomas quisieron ser los arquitectos de proyectos ganadores pero al igual que al actual GM Scott Mills, hasta ahora solo hubo decepciones y frustraciones.

Es por ello que James Dolan, dueño de los Knicks, parece haberse cansado y tras despedir a David Fizdale, el próximo en caer sería el general manager. Y el reemplazo de Mills ya tendría nombre y apellido, al menos en la mente del dueño. Es que el afamado Masai Ujiri, responsable principal de ésta década de éxito de los Raptors y del título del 2019 (incluyendo el trade por Kawhi Leonard) aún no ha renovado su contrato con la franquicia canadiense y muchos rumores lo ubican fuera de allí.

Ujiri tiene dos años más de contrato y la plana mayor de Toronto aún no le ha ofrecido la renovación y ya en el último verano fue tentado por los Washington Wizards para tomar el puesto con atribuciones plenas y una gran recompensa económica, aunque la oferta fue rechazada.

Sin embargo, conociendo la situación, Dolan podrá negociar con los Raptors o bien esperar que termine el contrato de Ujiri para hacerse con uno de los mejores GM de toda la liga y un probado constructor de equipos exitosos. Habrá que ver si con esta contratación deja de meter mano en el equipo y deja trabajar a sus empleados en aquello para lo que fueron contratados.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes