Partidazo de Embiid en el triunfo de los Sixers en Boston

Golpe de efecto de Philadelphia en la Conferencia Este con una importante victoria en el TD Garden ante unos Celtics que se hundieron al final

Joel Embiid, machacando el aro rival.
Joel Embiid, machacando el aro rival.

Partidazo en el TD Garden entre dos de los grandes favoritos para ganar la próxima temporada la Conferencia Este. Victoria final para Philadelphia 76ers ante Boston Celtics por 115-109. Joel Embiid fue el mejor del partido.

Los Sixers fueron por delante durante toda la recta final del duelo, pero un triple de Jayson Tatum puso a los Celtics a un punto a falta de 27 segundos del final del duelo. Ahí la figura de Embiid emergió, metió los últimos cinco puntos del partido desde la personal y sentenció el duelo en favor de los suyos.

El pívot camerunés finalizó con 38 puntos (12 de 21 en tiros de campo y 2 de 3 en triples), 13 rebotes y 6 asistencias. Tobias Harris se fue hasta los 23 puntos, Mike Scott hasta los 15 y Josh Richardson hasta los 14. En los Celtics, el mejor fue Kemba Walker con 29 puntos y 8 de 21 en tiros de campo. Gordon Hayward acabó con 19 puntos, Jayson Tatum con 15 y Enes Kanter aportó 20 unidades desde el banco.

Los Sixers pasan a los Celtics en la tercera plaza del Este: Los de Pensilvania acumulan 19 victorias y 7 derrotas y los de Masachusetts 17 triunfos y el mismo número de derrotas. Por delante, los Bucks de Antetokounmpo y los sorprendentes Heat de Jimmy Butler.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes