El problema de Joel Embiid que preocupa en Philadelphia 76ers

El jugador de la franquicia de Pensilvania sufre una enfermedad respiratoria que le podría mantener sin jugar varios partidos

Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.
Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.

Philadelphia 76ers es ahora mismo uno de los mejores equipos de la NBA: están en la segunda posición de la Conferencia Este, con un récord de 20 victorias y siete derrotas, y jugando a un baloncesto que cada vez convence más al aficionado.

Sin embargo, en las últimas horas se ha acrecentado dentro de la franquicia de Pensilvania la preocupación por uno de sus principales jugadores: Joel Embiid. El pívot camerunés sufre una infección respiratoria por la que podría perderse algunos partidos.

Los Sixers han decidido ser cautos por el momento y no publicar un tiempo de baja exacto. De momento ha ido puesto como cuestionable para el partido que jugarán esta madrugada ante Brooklyn Nets. Al final, con una enfermedad es difícil saber cuánto tiempo estará indispuesto un jugador.


Pese a que Joel Embiid es una baja muy sensible para Philadelphia (sobre todo con Al Horford sin poder jugar por dolores de rodilla), el jugador nacido en Camerún no está haciendo una temporada extraordinaria. Ha pasado de promediar la pasada temporada 27.5 puntos y 13.6 rebotes, a estar promediando en la actual 22.8 puntos y 12.3 rebotes.

Sí que es cierto que en los últimos partidos había dejado notar una clara mejoría respecto al inicio de temporada, en los resultados del equipo se hace notar: nueve victorias en los últimos 10 partidos. Cuando Embiid está bien, los Sixers juegan mejor.

Ahora la cuestión será saber si Joel Embiid podrá jugar los partidos tan importantes que se aproximan en Philadelphia: en los próximos seis partidos, jugarán contra equipos como Miami Heat, Dallas Mavericks o Milwaukee Bucks.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes