La vuelta de Stephen Curry podría estar más cerca de lo que parece

Según los reportes cercanos a la franquicia de San Francisco, el jugador será reevaluado de su lesión en la mano el próximo 1 de febrero

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors lleva toda la temporada disputando sus partidos correspondientes sin sus dos principales estrellas: Stephen Curry y Klay Thompson. Ambos lesionados. El primero de la mano y el segundo del ligamento cruzado. Es por ello que la franquicia de San Francisco se encuentra actualmente en la última posición de la Conferencia Oeste, con un récord de 9 victorias y 31 derrotas.

Sin embargo, esto podría cambiar próximamente. Tal y como apuntan las fuentes cercanas a los Warriors, Curry será reevaluado de su lesión en la mano izquierda el día 1 de febrero, es decir, dentro de tres semanas aproximadamente. Si los resultados médicos son muy positivos, el base de Golden State podría estar de vuelta antes del All Star Weekend de la NBA.

La vuelta de Stephen Curry sin duda supondría toda una inyección de moral para unos Warriors que están prácticamente disputando la temporada con jugadores de G-League.


El caso es que la situación es confusa, los playoffs son prácticamente imposibles a estas alturas de la temporada tal y como están las cosas en el Oeste. Una remontada histórica sería la única posibilidad, pero sería muy difícil y habría que depender de otros factores externos.

En el caso de estar totalmente recuperado el día de la reevaluación, ¿sería conveniente que volviera a jugar esta temporada? Los Warriors tienen blindados a Curry, Klay y D’Angelo Russell para varias temporadas. Hacer ‘tanking’ en esta y conseguir un jugador en el Draft para el nuevo equipo sería una decisión muy positiva para el futuro más próximo de la franquicia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes