Stephen Curry: "Al principio de temporada no merecíamos ganar"

La estrella de Golden State Warriors asegura que el equipo es ahora mismo totalmente diferente al que empezó la Regular Season con dos palizas consecutivas

Jorge P. Borreguero | 09 Ene 2021 | 09:51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors ha conseguido vencer esta madrugada a Los Angeles Clippers (105-115) después de remontar una desventaja de 22 puntos y gracias a un Stephen Curry desatado (38 puntos, 11 asistencias y 9-14 en triples, 64.3%).

De esta forma, la franquicia de San Francisco ha dormido con un récord positivo de cinco victorias y cuatro derrotas, y se recompone del pésimo inicio de temporada donde recibió dos palizas consecutivas por parte de Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Precisamente, sobre esta mejoría del equipo dirigido por Steve Kerr ha hablado el propio Curry en las declaraciones post partido (recogidas por Yahoo! Sports). La estrella de los Warriors considera que ya hay un mundo entre la plantilla de aquellos encuentros y la que ha conseguido remontar a los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George esta madrugada:

"Me gusta mucho la forma en la que hemos respondido esta noche. Ha sido totalmente diferente a la de nuestros dos primeros encuentros de la temporada, donde no tendríamos ni el mínimo derecho a ganar un partido como el que hemos logrado hoy", dijo Stephen Curry.

A por el factor cancha de playoffs

También en las mismas declaraciones, Curry ha avisado de que Golden State Warriors no va a bajar los brazos y va a seguir aumentando el ritmo competitivo hasta final de temporada regular: "Queremos mantenernos competitivos para lograr nuestros objetivos. Para ello hay que entender que cada noche es completamente diferente a la anterior".