Breadcrumb
Paul George cree que los árbitros le faltan el respeto
Diego Jiménez Rubio
- 03 Feb 2021
No es habitual que un jugador con tanto protagonismo en ataque como posee Paul George en Los Angeles Clippers, acabe un partido visitando la línea de tiros libres tan solo en una ocasión. La estrella de los angelinos se quejó amargamente de esto y considera que los árbitros le faltaron el respeto. "Con todas las acciones que he iniciado en ataque en las que forcé que hubiera contacto, que haya ido a la línea tan solo en una ocasión me parece una falta de respeto hacia mí", comentó en ESPN, despachándose a gusto con los árbitros.