Skip to main content

Paul George regresa por todo lo alto tras su brillante actuación en el triunfo de los Clippers sobre Utah Jazz

Jorge P. Borreguero - 30 Mar 2022
Paul George y Reggie Jackson, jugadores de Los Angeles Clippers.

Imposible imaginar un mejor regreso que el que ha tenido Paul George esta madrugada en la NBA después de estar sin jugar con Los Angeles Clippers desde finales del pasado mes de diciembre. La estrella de la franquicia angelina ha guiado a su equipo hacia la victoria contra los Utah Jazz de Donovan Mitchell, y por un resultado de 115-121.

La actuación de George ha sido prácticamente perfecta. En 30 minutos y medio sobre la pista ha alcanzado los 34 puntos, dos rebotes, seis asistencias, cuatro robos y un tapón, además de lanzar al 50% en tiros de campo (10-20 TC) y al 66.7% en triples (6-9 T3). 33 puntos del propio Donovan Mitchell ha sido insuficientes como para opacar el partidazo de Paul George.