Skip to main content

Marc Gasol jugará en la Liga Endesa con el Bàsquet Girona una temporada

Diego Jiménez Rubio - 23 Jun 2022
Marc Gasol jugará en la Liga Endesa con el Bàsquet Girona una temporada

Marc Gasol ha despejado la duda que existía en torno a él desde que el Básquet Girona consiguiera el ascenso a la Liga Endesa. El presidente y jugador del club catalán quiere disfrutar de la experiencia de competir de nuevo al máximo nivel del baloncesto español, contribuyendo a que su club pueda permanecer en la primera categoría. Será de máximo interés ver qué rendimiento deportivo ofrece un Marc al que parece que le queda aún baloncesto por dar.