Breadcrumb
Marc Gasol jugará en la Liga Endesa con el Bàsquet Girona una temporada
Diego Jiménez Rubio
- 23 Jun 2022
Marc Gasol ha despejado la duda que existía en torno a él desde que el Básquet Girona consiguiera el ascenso a la Liga Endesa. El presidente y jugador del club catalán quiere disfrutar de la experiencia de competir de nuevo al máximo nivel del baloncesto español, contribuyendo a que su club pueda permanecer en la primera categoría. Será de máximo interés ver qué rendimiento deportivo ofrece un Marc al que parece que le queda aún baloncesto por dar.
Marc Gasol played for Girona in his youth days.
— BasketNews (@BasketNews_com) June 20, 2022
14 years after, he lead the team back to Liga Endesa -- pic.twitter.com/KSOyXpjxtd