Skip to main content

Los Mavs vuelven a perder y Kyrie Irving estalla: "No esperaba luchar por el play-in"

Los texanos cayeron la pasada madrugada ante Philadelphia 76ers y están a un partido de las posiciones de play-in: muy cerca del abismo

Kyrie Irving, jugador de Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks han perdido su partido número 14 de los últimos 20. La pareja Luka Doncic y Kyrie Irving no funciona y este último salió horrorizado del Wells Fargo Center tras perder ante Philadelphia 76ers y seguir un día más fuera del play-in (a un partido en estos momentos.

Tras el duelo fue cuestionado por cómo ve su futuro en los Mavs. "Creo que ahora, de nuevo, justo donde estamos en la temporada, y donde otros equipos ya están posicionados, parece un poco como un clusterf---, para ser honesto con usted", dijo Irving. "Porque estamos 37-40 e intentamos luchar por entrar en el partido de desempate. No son las expectativas que creo que ninguno de nosotros tenía en ese vestuario".

"No esperaba pedir un traspaso a esas alturas de la temporada", dijo. "Así que quería terminar con Brooklyn, terminar con la temporada que teníamos, y no tuve la oportunidad de hacerlo. Así que algunos de los objetivos que tenía previamente esta temporada tuvieron que ser cambiados, y tuve que estar más que dispuesto, que lo estoy, a ser flexible y adaptable y vivir con los resultados, tanto si llegamos a los playoffs como si no.

Irving busca "paz"

"Tengo que estar en paz con el lugar en el que estoy y con la confianza que tengo en los chicos con los que voy a estar en esa sala de guerra todos los días. Les agradezco que me hayan dado la oportunidad. Esto ha sido genial. Y he estado en paz".

Irving añadió: "Así que ha sido bueno -- fuera de las derrotas, por supuesto. Nos gustaría ganar todos los partidos".

Doncic: "Es frustrante"

Como es lógico, Luka Doncic tampoco está nada contento con la situación, que califica como "frustrante". "Definitivamente es frustrante", dijo Doncic, quien tuvo 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en la derrota del miércoles. "Estábamos en un puesto de playoffs, y ahora estamos tratando de entrar en el play-in, así que obviamente es frustrante".