Breadcrumb
New York Knicks quiere reventar el mercado NBA este verano
La franquicia neoyorquina es consciente de que tiene que rodear mejor a Jalen Brunson y están dispuesto a hacer apuestas muy arriesgadas en cuanto a fichajes, tal y como sugieren muchos rumores NBA.
Al abordaje máximo. Todo indica que hay una confraternización entre banquillo, gerencia deportiva y dirección económica de New York Knicks por lanzarse a por todas este verano y conseguir movimientos en el mercado NBA que les conviertan en un serio aspirante al anillo. Ha quedado puesto de manifiesto que Jalen Brunson es una auténtica estrella de la liga y que Tom Thibodeau puede dirigir a este equipo a la gloria, pero necesita piezas mucho más valiosas para completar el círculo, por lo que los rumores NBA se centran en qué jugadores pueden fichar.
La mayor prioridad de los Knicks se centra reforzar su juego interior ya que es evidente que Julius Randle no es un jugador en el que se pueda confiar. Para aspirar a la gloria hay que tener un segundo espada realmente notable y el ala-pívot no lo es. Por eso, hay un interés firme en hacerse con los servicios o bien de Joel Embiid, aprovechando la desintegración del proyecto de los Sixers, o bien de Karl-Anthony Towns, promoviendo un intercambio entre ambos jugadores que beneficiaría a sendos equipos y en el que podrían entrar otros jugadores jóvenes secundarios de los Knicks.
La prioridad es desprenderse de Randle para fichar a un pívot de élite
Tampoco descartan mejorar su plantilla en cuanto al lanzamiento exterior ya que ha decepcionado mucho el rendimiento de RJ Barrett e Immanuel Quickley durante la postemporada. Un nombre que ha saltado a la palestra es el de Jordan Poole, dada su compleja situación en unos Warriors que parecen buscarán su salida este verano. También está sobre la mesa la posibilidad de incorporar un especialista defensivo con capacidad anotadora, como es OG Annunoby. Lo que parece evidente es que New York Knicks va a estar muy activo en el mercado NBA este verano y que tienen una clara voluntad por mejorar el equipo.