Jeremy Sochan, ansioso por jugar con Wembanyama: "Será aterrador, será difícil anotar contra nosotros"

El alero polaco de los San Antonio Spurs va a arrancar su segunda temporada en la NBA y está deseando compartir vestuario con el pasado número 1 del draft, la mayor promesa de la historia del baloncesto europeo

Víctor LF | 01 Sep 2023 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jeremy Sochan, dándole la bienvenida a Victor Wembanyama a los San Antonio Spurs
Jeremy Sochan, dándole la bienvenida a Victor Wembanyama a los San Antonio Spurs

Jeremy Sochan, el alero de los San Antonio Spurs, ha compartido sus pensamientos y experiencias en una entrevista exclusiva, dando especial énfasis a su nuevo compañero de equipo, Victor Wembanyama.

En cuanto a su nuevo compañero, Sochan comentó: "Creo que es maduro para su edad. Quiere aprender. Lee mucho, lo cual es realmente genial. Es inteligente. Sabe cómo no distraerse, y por eso es tan bueno. Me encanta cuánto lo quiere. Tiene hambre de éxito. Es un jugador de equipo y quiere ganar juntos. Es súper emocionante tener al No. 1 del draft. Esto acelera las cosas. Con suerte, todos nos mantendremos sanos. Vamos a trabajar duro para jugar como equipo, y creo que seremos bastante buenos juntos".

Sobre la forma en que encajará con Wembanyama en la zona, Sochan agregó: "Creo que será aterrador. Defensivamente, será difícil anotarnos. Somos altos y molestos. Ofensivamente, podré encontrarlo, y creo que lo hermoso de esto es que, quien atrape el rebote defensivo, simplemente lo llevará. No hay necesidad de detenerse después de atrapar el rebote defensivo. La forma en que queremos jugar es: quien lo atrape, corre. Manejas el balón. Hará que todo sea mucho más fácil. Hacerlo fluir más. Creo que el potencial en ambos lados es ilimitado".

El tinte de Wembanyama

Cuando se le preguntó sobre su participación en el cambio de imagen reciente de Wembanyama, Sochan explicó: "¡No tuve ninguna influencia! No le dije que lo hiciera. No hubo apuesta. Un día simplemente me pidió el contacto de la persona que me arregla el cabello. Le dije: 'Está bien, te lo enviaré'. Unos días después, tenía el nuevo peinado. Creo que es genial. Muestra que está dispuesto a probar cosas nuevas. Fue genial verlo. Quién sabe, tal vez veremos a otro jugador del equipo hacerlo. ¿Te imaginas si todo el equipo lo hace?".