Joe Lacob, propietario de los Warriors, sobre el fichaje de Chris Paul: "Al principio no me lo creía"

El dueño mayoritario de la franquicia de La Bahía ha hablado sobre el traspaso del veterano base y de cuáles son las sensaciones en el equipo respecto a ello

Jorge P. Borreguero | 02 Sep 2023 | 09:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Paul, jugador de Golden State Warriors.
Chris Paul, jugador de Golden State Warriors.

Joe Lacob, el propietario mayoritario de los Golden State Warriors, ha roto el silencio para hablar sobre el sorprendente traspaso de Chris Paul a su equipo. En una declaración que ha dejado a los fanáticos del baloncesto sorprendidos, Lacob compartió sus pensamientos sobre la llegada del experimentado base al equipo de la Bahía.

"¿Chris Paul? Cuando escuché eso por primera vez y pensé en ello, no me lo creía. Fue como '¿En serio?'" confesó Lacob en unas declaraciones recogidas por HoopsHype. Sus palabras reflejan el asombro que invadió a la comunidad de la NBA cuando se dio a conocer la noticia de que Chris Paul, quien recientemente había sido adquirido por Washington Wizards, se uniría a los Warriors. Sin embargo, Lacob no se detuvo en la sorpresa inicial y rápidamente comenzó a considerar las posibilidades que esta adquisición podía ofrecer a su equipo.

"Parecía muy poco probable que lo hiciéramos", admitió Lacob. Pero el empresario y amante del baloncesto también reconoció las cualidades únicas de Chris Paul: "Es un gran jugador. Siempre ha hecho mejores a los demás". Paul, a lo largo de su destacada carrera, ha sido conocido por su capacidad para elevar el rendimiento de sus compañeros de equipo, convirtiéndolos en mejores jugadores y líderes en la cancha.

El hecho de que Chris Paul se una a los Warriors ha abierto un abanico de oportunidades y expectativas para el equipo. A pesar de no haber ganado un campeonato de la NBA en su carrera hasta ahora, Lacob ve en esta adquisición una oportunidad para que Paul finalmente alcance esa meta. "Aún no ha ganado un campeonato, pero quizá pueda hacerlo con nuestro grupo", señaló Lacob con optimismo.

La última bala para el ansiado anillo

La adición de Chris Paul a los Warriors podría ser el último capítulo en una carrera que ha estado llena de logros individuales y reconocimientos. Sería un gran final para su carrera si pudiera lograrlo con GSW. Lacob expresó su entusiasmo al respecto al afirmar: "Nos gustó la idea".

El traspaso de Chris Paul a los Warriors seguramente seguirá siendo uno de los temas más candentes en la NBA en los próximos meses. La combinación de su experiencia, liderazgo en la cancha y habilidades sobresalientes con el talento joven y prometedor de los Warriors es una fórmula emocionante que podría tener un gran impacto en la próxima temporada.