Rumores NBA: Los 2 equipos con más opciones de fichar a Kuminga

La joven promesa de los Warriors tiene todas las papeletas para irse y hay dos franquicias que pujan por él de forma descarnada.

Diego Jiménez Rubio | 12 Sep 2023 | 14:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jonathan Kuminga, rumores NBA. Foto: gettyimages
Jonathan Kuminga, rumores NBA. Foto: gettyimages

El futuro de Jonathan Kuminga no es el más ilusionante en estos momentos, necesitando un cambio de aires que le devuelva la espeeranza y confianza perdidas en los Warriors. Según rumores NBA, hay dos equipos interesados.

Lo que parecía una carrera deportiva predestinada a la gloria como relevo generacional en Golden State Warriors, ha tornado en clara desconfianza por parte de la franquicia en sus posibilidades. Jonathan Kuminga nunca ha terminado de sentirse cómodo en la Bahía y está convencido de que éste no es el ecosistema ideal para su desarrollo como jugador. Por eso circulan cada vez más rumores NBA en torno a su más que probable marcha, a la que no se opondrán los Warriors.

Kuminga se debate entre los Wizards y los Hornets

Uno de los equipos que más interés ha mostrado es Washington Wizards, ávidos por construir un proyecto a largo plazo en el que jugadores jóvenes puedan desarrollarse y desplegar su talento sin excesiva presión competitiva. Por otro lado, Charlotte Hornets también está llamando a la puerta de Jonathan Kuminga de forma insistente, buscando rodear a Brandon Miller, número 2 del Draft, de otros jugadores jóvenes que den lustre al equipo de LaMelo Ball y esperanzas de futuro.