Rumores NBA: Dallas Mavericks se plantea fichar a Jerami Grant

La franquicia de Luka Doncic sigue buscando refuerzos que aseguren su candidatura al anillo y, según rumores NBA, se han interesado por Jerami Grant.

Diego Jiménez Rubio | 12 Sep 2023 | 17:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Dallas Mavericks, a por Jerami Grant. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Dallas Mavericks, a por Jerami Grant. Foto: gettyimages

Todo esfuerzo merecerá la pena. Desde la gerencia de Dallas Mavericks trabajan intensamente para reclutar jugadores polivalentes y con buena defensa, que compensen la presencia de Doncic e Irving, dando empaque al equipo en su afán por ser campeón. Jerami Grant es el elegido.

Una mezcla difícil de gestionar entre ilusión y dudas es lo que se respira en el seno de Dallas Mavericks de cara a esta temporada, que puede erigirse en la confirmación de que el equipo opta al anillo con su nuevo proyecto, o en el hundimiento definitivo de una aventura muy arriesgada. Luka Doncic no parece del todo convencido ni sosegad con lo que tiene alrededor, por lo que se multiplican los rumores NBA en torno a posibles fichajes que mejoren las persectivas del equipo, siendo Jerami Grant el señalado.

Jerami Grant daría consistencia defensiva a unos Mavs necesitados de ella

Este talento y aguerrido alero de Portland Trail Blazers es el típico jugador que sirve para ensamblar un gran proyecto, dotándolo de consistencia defensiva, al poder emparejarse con cualquier rival, abriendo la cancha en ataque, cerrando el rebote y jugando al poste bajo, pero también imprimiendo carácter al colectivo. Pretendido por casi cualquier franquicia, los Mavs estarían dispuestos a hacer una gran oferta, consistente en Hardaway Jr, Holmes, Green y una primera ronda de Draft. Habrá que ver si los de Oregon aceptan.