Estos Lakers ilusionan; Vincent y Russell se lucen ante los Kings

Sensaciones muy positivas las que transmitieron Los Angeles Lakers en su tercer encuentro de pretemporada, con victoria 109-101 ante Sacramento Kings.

Diego Jiménez Rubio | 12 Oct 2023 | 09:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gabe Vincent, pretemporada con Lakers. Foto: gettyimages
Gabe Vincent, pretemporada con Lakers. Foto: gettyimages

Las nuevas piezas están encajando a la perfección. Los Angeles Lakers carburan a pleno rendimiento sin sus estrellas, merced al gran nivel de hombres como Vincent y Wood, así como a la consolidación de Hachimura y Russell.

Todo lo que sucede en la pretemporada NBA puede ser más importante de lo que muchos piensan de cara al inicio de la temporada. Se construyen automatismos tácticos, se genera una esencia competitiva a nivel colectivo y el entrenador puede ir esbozando cómo será su rotación. Darvin Ham tiene un bendito problema con Los Angeles Lakers, al ver cómo numerosos jugadores están respondiendo a la exigencia y demostrando que pueden y deben tener minutos.

- Vincent anotó 21 puntos y Wood mostró buenas sensaciones, con 13 puntos

Las ausencias de Lebron y Davis abren más hueco para que el técnico pruebe a otros jugadores y todos ellos están respondiendo. Gabe Vincent, Taurean Prince y Christian Wood están haciendo gala de una magnífica capacidad de adaptación, mientras que Rui Hachimura y D´Angelo Russell asumen galones de referentes del vestuario a la hora de secundar a los dos primeras espadas. Gran victoria ante Sacramento Kings y confianza por las nubes.