Desastre absoluto de Golden State Warriors: ¿Vivieron Stephen Curry y compañía su triste Last Dance?

Derrota contundente ante Sacramento Kings en el play-in que deja la sensación de proyecto acabado

Juan López | 17 Abr 2024 | 09:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

En un enfrentamiento que revivió la intensidad de la pasada postemporada, los Sacramento Kings se tomaron la revancha contra los Golden State Warriors en un encuentro que llegó a siete apasionantes partidos. En esta ocasión, los Kings se impusieron por 118-94 en el Golden 1 Center, asegurando su avance en la competición y eliminando a Stephen Curry y compañía en el proceso.

El Golden State Warriors, liderado por el carismático Stephen Curry, luchó hasta el final, con el MVP anotando 22 puntos con un impresionante 50% en tiros. Sin embargo, la noche fue especialmente dura para Klay Thompson, quien no logró anotar un solo punto, lanzando 0 de 10 en tiros de campo. A pesar de ello, jugadores como Draymond Green, Jonathan Kuminga y Moses Moody intentaron mantener viva la esperanza de los Warriors, contribuyendo con sus esfuerzos en la cancha.

Por otro lado, los Sacramento Kings exhibieron un juego formidable, liderados por Keegan Murray, quien aumentó su producción ofensiva con 32 puntos, incluyendo 8 triples. De'Aaron Fox y Domantas Sabonis también brillaron con 24 y 16 puntos respectivamente, mientras que Harrison Barnes y Keon Ellis demostraron su valía con contribuciones significativas en varios aspectos del juego.

La victoria de los Kings no solo asegura su avance en la competición, sino que también plantea importantes interrogantes para el futuro del equipo de Golden State. Con la posibilidad de que Klay Thompson se convierta en agente libre este verano, surgen dudas sobre si permanecerá con los Warriors, lo que podría marcar el final de una era dorada para el equipo.

Además, la incertidumbre rodea el futuro de jugadores clave como Draymond Green y Chris Paul, quienes podrían ser objeto de traspasos mientras los Warriors consideran una reconstrucción centrada en la juventud. La directiva del equipo enfrentará decisiones cruciales en la temporada baja, y los aficionados esperan ansiosos ver cómo se configura el equipo de cara a la próxima temporada.

Mientras tanto, los Sacramento Kings celebran su victoria y se preparan para enfrentar a los New Orleans Pelicans en un emocionante duelo por el octavo puesto. Con la temporada en juego, los Kings están decididos a superar el desafío que representan figuras destacadas como Zion Williamson, Brandon Ingram y CJ McCollum, demostrando que están listos para luchar por un lugar en los playoffs. El viernes será el próximo episodio de esta emocionante batalla en la cancha.