Draymond Green defiende a Jamal Murray: "Es una locura cómo la gente pide suspensiones hoy en día"

El jugador de los Golden State Warriors, que bien sabe de perderse partidos por culpa de su comportamiento, ha querido mostrar su apoyo al base de los Denver Nuggets, al que entiende perfectamente

Víctor LF | 07 Mayo 2024 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Draymond Green
Draymond Green

El base de los Denver Nuggets, Jamal Murray, se encuentra en el ojo del huracán luego de sus acciones durante el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Minnesota Timberwolves, lo que podría resultar en una posible suspensión después de que se le viera arrojar una bolsa térmica a la pista desde el banquillo mientras el partido estaba en juego.

Aunque el incidente pasó desapercibido para los árbitros durante el partido, el momento fue captado por la transmisión de TNT, lo que provocó mucha discusión en línea entre los fanáticos sobre si Murray merece ser suspendido.

La estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, opinó sobre la situación durante el último episodio de su podcast, dejando claro que no cree que las acciones de Murray merezcan una suspensión.

"Fui a internet y vi a personas diciendo, 'Oh, Jamal Murray probablemente será suspendido por lanzar el paquete térmico'", dijo Green. "Quiero decir, no pensé que sería suspendido, aunque eso fue muy peligroso. Si alguien pisa eso, A, deja una mancha húmeda. B, realmente puede lastimar a alguien. Pero no vi eso y pensé, 'Ah, será suspendido'".

"Es una locura cómo la gente automáticamente empieza a pedir suspensiones hoy en día. Realmente no lo entiendo. Pero al decir eso, hombre, Denver está en una situación difícil en este momento", agregó.

Una acción peligrosa y una situación delicada

El segundo partido fue frustrante para los Nuggets, ya que fueron limitados a una mínima puntuación de temporada de 80 puntos por una abrumadora defensa de los Timberwolves. El equipo generalmente compuesto parecía nervioso, especialmente Murray, quien enfrentaba una presión constante desde el momento en que ingresaba al campo de los Timberwolves.

Aunque nadie resultó herido después de que Murray lanzara el paquete térmico al campo, fue un movimiento imprudente por parte del jugador de 27 años, y uno que podría haber llevado a una lesión o accidente. Una suspensión ciertamente no está fuera de cuestión para Murray, quien al menos podría ser multado por sus acciones, aunque la liga aún no ha tomado una decisión oficial al respecto.