Rumores

Biyombo renunciaría a dinero de su próximo contrato por quedarse en Toronto

Bismack Biyombo ha sido una de las mejores sorpresas de estos Playoffs. El pívot de los Toronto Raptors ha sorprendido a propios y extraños con sus grandes actuaciones defensivas en esta postemporada. El pívot congoleño ha decidido renunciar a su segundo año de contrato para salir a la agencia libre, donde los analistas pronostican que puede obtener un contrato que rondaría los 15 millones de dólares anuales.

Un mes antes de ser agente libre, el jugador ya anticipa en declaraciones en Sportsnet 550 que podría renunciar a algo de dinero para continuar en el equipo canadiense, que ha firmado la mejor temporada de su historia al llegar por primera vez a las Finales de Conferencia.

Biyombo quiere seguir en los Raptors y es consciente de que estos también tendrán que hacer frente a la renovación de DeMar DeRozan, quien también podría renunciar a algunos millones para darle continuidad a un gran proyecto deportivo.

Sobre el futuro del equipo canadiense, Biyombo lo tiene claro y no se conforma con el resultado conseguido este curso; "Quedan asuntos pendientes".

"Hassan Whiteside tendrá ofertas de 22 millones de dólares al año"

Hassan Whiteside será uno de los pívots más cotizados de la agencia libre este verano. El todavía interior de los Miami Heat termina contrato el 1 de julio y por lo que dicen algunos scouts en Estados Unidos, no tendrá muchos problemas para recibir ofertas por el máximo, lo que le hará ganar 22 millones de dólares la próxima temporada, por lo que está considerado por encima de otras opciones como Bysmack Biyombo.

Los expertos consideran que aunque no acaba de ser un jugador dominante ni especialmente brillante a la hora de aplicar fundamentos baloncestísticos, Whiteside recibirá trato de estrella en la agencia libre ya que no solo puede defender el tablero, si no que también anota puntos con regularidad. Su atletismo y juventud (26 años) le auguran cierto margen de mejora en los próximos años.

Veremos cuánto dinero pondrá sobre la mesa Pat Riley para retener al jugador en Miami.

Los Toronto Raptors quieren renovar a Dwane Casey

Después de ser uno de los artífices de la mejor temporada de la historia de la franquicia, los Toronto Raptors quieren cerrar cuanto antes la renovación de su entrenador Dwane Casey, quien todavía tiene por delante un año de contrato que es opción del equipo. Se espera que ambas partes lleguen pronto a un acuerdo, que podría ser por tres años como el que firmó Terry Slotts con los Portland Trail Blazers hace unas semanas.

Los Raptors han conseguido 56 victorias en temporada regular y llegar a Finales de Conferencia, dos metas que hasta ahora nunca habían logrado en la historia de la franquicia canadiense, que ya está pensando en el próximo curso.

Biyombo renuncia a su opción de jugador para buscar un gran contrato en la agencia libre

Analistas y directivos coinciden en que su rendimiento en Playoffs podría brindarle un contrato de unos 15 millones de dólares al año.

Los Wizards darán a Bradley Beal el contrato máximo que demanda

Los capitalinos tendrán que ceder a las exigencias económicas del escolta de 22 años a falta de otras alternativas. Será agente libre este verano.

Los Sixers traspasarán a Okafor o Noel antes del Draft

Según la ESPN los Philadelphia 76ers explorarán las posibilidades de traspaso por Jahlil Okafor y Nerlens Noel antes del Draft que se celebra el próximo 23 de junio. Los Sixers tienen la primera elección del Draft y están decididos a mover ficha para empezar a competir por objetivos deportivos después de tres años en los que las derrotas han sido la tónica general.

Los analistas creen que los Sixers serán uno de los equipos con más movimiento de fichajes en el mercado de este verano ya que Bryan Colangelo está decidido a devolver al equipo lo antes posibles a los Playoffs.

Joakim Noah saldrá de Chicago Bulls en la agencia libre

El pívot de 31 años explorará sus opciones cuando termine contrato el próximo 1 de julio. Ha confesado a sus compañeros que no volverá.

Los Cavaliers escucharán ofertas por Kevin Love este verano

Los Cleveland Cavaliers pondrán a Kevin Love en el mercado este verano y si llega una buena oferta estarían decididos a traspasarle. Según Zach Lowe, de ESPN, los Boston Celtics podrían ser uno de los equipos interesados, ya que hicieron una oferta el pasado mes de febrero, antes de la fecha límite para hacer traspasos.

No es ninguna revelación que Kevin Love perjudica a los Cavs en defensa. Por esa razón el ala-pívot de 27 años solo ha jugado 22 segundos combinados en los últimos cuartos de los partidos de la serie contra los Toronto Raptors. Puede que la producción de Tristan Thompson sea siginificativamente menor, pero en Cleveland podría hacer más falta su aportación que los puntos que pueda hacer Love. Los Cavaliers tienen que pagar este curso 36 millones de dólares entre los contratos de Thompson y Love, quienes renovaron en verano, lo que asciende la nómina del vestuario hasta la cifra récord de 109 millones de dólares.

Sitúan a LeBron James de vuelta en Miami si gana el campeonato con los Cavs

LeBron James y Dwyane Wade / NBA

Una información procedente de ESPN sugiere que la estrella de los Cavaliers podría regresar a Miami este mismo verano si se alza con el campeonato de la NBA.

Los Warriors ya han encontrado al sustituto de Luke Walton

Los Golden State Warriors ya tienen a un candidato sólido para sustituir a Luke Walton. Se trata del asistente de Terry Slotts e los Portland Trail Blazers, Nate Tibbetts, quien se convertiría en la nueva mano derecha de Steve Kerr. Según apunta Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports y The Vertical, este mismo lunes se reunirán Tibbetts y Kerr para empezar a acercar posturas.

Las mismas fuentes apuntan al asistente de los Hornets Stephen Silas como otro candidato al puesto. También se reunirá este lunes con el entrenador jefe de los Warriors.

Y es que estar al lado de Steve Kerr es una lanzadera para un puesto de entrendor jefe. Alvin Gentry -que ya tenía experiencia dirigiendo banquillos en la NBA- fue contratado por los New Orleans Pelicans los pasados Playoffs, y este año le ha tocado a Luke Walton, que ha firmado con Los Angeles Lakers por tres temporadas.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter