Rumores

Retener a Nerlens Noel, el principal objetivo para Dallas Mavericks

Nerlens Noel

El pívot será agente libre restringido y la franquicia tejana estaría incluso dispuesta a ofrecer el máximo permitido para convencerle.

Cinco equipos de la NBA tras los pasos de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony

Aunque los rumores sobre el alero de los New York Knicks han disminuido en las últimas semanas, sigue habiendo equipos interesados en su fichaje.

LaMarcus Aldridge no quiere seguir jugando en los San Antonio Spurs

LaMarcus Aldridge

Al cinco veces All-Star no le ha sentado nada bien que su equipo le haya ofrecido a otros equipos antes del Draft y quiere ser traspasado.

El límite salarial de los equipos para la próxima temporada será 2 millones inferior a lo que se esperaba

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial por el comisionado de la NBA, Adam Silver, ya sabemos que el límite salarial de los equipos para la próxima temporada 2017-18 se establecerá en 99 millones de dólares por equipo, lo que rebaja en 3 'kilos' las previsiones del verano pasado y en 2 las que se hicieron en octubre de 2016. El límite duro para pagar el impuesto de lujo también baja dos millones, y de los 121 proyectados desciende hasta los 119.

La NBA suele hacer oficial este dato en la primera semana del mes de julio, por lo que todavía quedan un par de semanas al menos para que se confirme la noticia. El límite salarial de la próxima temporada será en cualquier caso 5 millones superior al que ha habido este año, que se situó ligeramente por encima de los 94 millones de dólares.

Los Spurs están ofreciendo a LaMarcus Aldridge a cambio de un pick top 10 del Draft

Los San Antonio Spurs están intentando aligerar su volumen salarial para hacer hueco a las renovaciones y fichajes que vendrán a partir del próximo 1 de julio, y según la ESPN estarían ofreciendo el traspaso de LaMarcus Aldridge en el mercado pidiendo a cambio tan solo una selección del Draft entre los primeros 10 picks.

Aldridge decepcionó en los últimos Playoffs y su rendimiento en su etapa en San Antonio no ha sido todo lo bueno que se esperaba, además de no haber aportado el liderazgo que se le presumía cuando llegó al equipo texano en verano de 2015. Cabe recordar que el jugador de de 31 años tendrá la opción en 2018 de salirse de su contrato actual, al que le queda un año más otro con player option.

Los Spurs también han puesto en el mercado a Danny Green y negocian un contrato a la baja con Pau Gasol, quien ha renunciado a los 16,5 millones de dólares de su segundo año de contrato para firmar un acuerdo multianual por menos dinero.

El precio del traspaso de Porzingis es llevarse también a Noah y un pick top 4 del Draft

Porzingis y Noah

Se habla de que los Boston Celtics podrían estar interesados aunque de momento los Knicks solo están escuchando ofertas.

Clippers y Pistons negocian intercambiar a Andre Drummond y DeAndre Jordan

Andre Drummond y DeAndre Jordan

Los dos jugadores tienen las mismas virtudes y los mismos defectos pero el pivot de los Pistons tiene un mejor contrato y es más joven.

Isaiah Thomas y Blake Griffin empiezan a seguirse en Instagram con los rumores sonando de fondo

Isaiah Thomas ha empezado a seguir a Blake Griffin en Instagram, y como ocurriese ya hace unos días cuando hizo lo mismo con la cuenta de Gordon Hayward, la llama de los rumores se ha avivado.

En esta ocasión el jugador de los Clippers le ha devuelto el follow, por lo que los especuladores tendrán todavía más motivos para ver a Griffin en los Celtics la próxima temporada.

Griffin se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio si decide renunciar a los 21,4 millones de dólares de su último año de contrato.

Los Spurs escuchan ofertas por Danny Green

En San Antonio Spurs necesitan espacio salarial para afrontar las renovaciones de algunos jugadores clave de la plantilla, por lo que estarían valorando traspasar a Danny Green, cuya nómina asciende a 10 millones de dólares al año. Pau Gasol se salió de su contrato con la intención de rebajarse el sueldo y dar algo de margen a su equipo para fichar otros jugadores y renovar contratos.

Según el San Antonio Express News, los Spurs todavía no habrían recibido ninguna oferta interesante, pero su salida puede estar muy cerca.

El contrato del escolta de 29 años acaba en verano de 2019, aunque el cuarto y último año del mismo es opción del jugador.

Green lleva 6 temporadas en los Spurs, y este curso ha promediado 7,3 puntos, 3,3 rebotes, 1,8, asistencias, 0,9 robos y 1 tapón en 26,6 minutos por partido.

Los Rockets tantearán a varios All-Star en la agencia libre; Lowry, Griffin, Millsap y Chris Paul

Blake Griffin y Chris Paul

En Houston tratarán de hacer hueco en su techo salarial con algún traspaso para poder firmar a alguna estrella y acercarse a los Warriors.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter