Rumores

Rajon Rondo no es feliz en Dallas y podría irse este verano

Rajon Rondo

Tras la discusión con Rick Carlise, las últimas informaciones indican que el base no está contento en los Mavericks y podría irse sin problemas esta temporada.

Cavaliers y Bulls ponen sus ojos en Kendrick Perkins

Kendrick Perkins

El pívot será cortado por los Jazz y en Cleveland y Chicago no quieren dejar pasar la oportunidad de reforzar su juego interior con el ex de los Thunder.

Pistons y Nets podrían intercambiar a Brandon Jennings y Joe Johnson

Brandon Jennings / USA Today

Con la fecha límite para los traspasos a la vuelta de la esquina, los Pistons podrían haber tanteado la posibilidad de reforzarse con Joe Johnson.

Amar'e Stoudemire firmará con Dallas Mavericks

Amar'e Stoudemire

Así lo anunciaban diversas fuentes en Estados Unidos y es que al parecer el jugador ya habría llegado a un acuerdo con la franquicia de Mark Cuban.

Destinos posibles e imposibles de Amare Stoudemire

Amare Stoudemire

Después de rescindir su contrato con los New York Knicks, el ala-pívot de 32 años podrá fichar por cualquier equipo desde el miércoles.

Los Suns podrían buscar más presencia interior traspasando a Goran Dragic

Goran Dragic

Tiene opción de ser agente libre este verano y a sus 28 años buscará un contrato que en Phoenix no están por la labor de ofrecerle.

Los Suns le buscan equipo a Dragic

Goran Dragic y Eric Bledsoe

El jugador, que acaba contrato en verano, suena con fuerza para reforzar a algunos equipos de cara a los PlayOffs. En Phoenix esperan sacar una primera ronda.

Ya es oficial; George Karl es el nuevo entrenador de los Sacramento Kings

George Karl

Finalmente se ha anunciado antes del All-Star. El técnico de 63 años ha firmado por 4 temporadas y 15 millones de dólares.

George Karl a punto de fichar por los Kings

George Karl

Sacramento Kings tendrá nuevo entrenador después del All-Star. George Karl será quien ocupe el banquillo para pesar de algunos de sus jugadores.

Los agentes de Cousins quieren mandar en los Kings más que el presidente

DeMarcus Cousins

Dan Fegan y Darinn Akana se oponen a que la franquicia contrate a George Karl como entrenador, pero Pete D'Alessandro sigue negociando.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter