Rumores

Nerlens Noel no es feliz en los Sixers y quiere que le traspasen

No quiere ser suplente en un equipo casi sin aspiraciones y preferiría cambiar de aires tras dos temporadas muy frustrantes.

Milwaukee Bucks busca un traspaso para suplir la baja de Middleton

Jason Kidd considera que ahora mismo los Milwaukee Bucks no tienen ningún jugador de garantías para suplir al lesionado Khris Middleton.

Los Kings quieren traspasar a Rudy Gay antes de que comience la temporada

Después de haber comunicado a la directiva de los Sacramento Kings que se saldría de su contrato el próximo verano y que en ningún caso renovaría con el equipo californiano, las oficinas de la franquicia se han puesto manos a la obra a buscar un traspaso para Rudy Gay.

El jugador parece convencido de no querer jugar más tiempo en la capital de California y ya piensa en su próxima etapa, tal vez en un equipo con más opciones para competir por objetivos más ambiciosos.

Ahora para los Kings traspasar a Gay es una prioridad con la que no se sabe durante cuánto tiempo tendrán que cargar. El alero de 30 años es quizás después de DeMarcus Cousins el jugador que más interés puede despertar en el mercado de traspasos y a buen seguro que llegarán bastantes ofertas para conseguirle antes de que comience el próximo curso baloncestístico.

Milwaukee Bucks buscó traspasar a Greg Monroe este verano

Su primera temporada en el equipo fue algo decepcionante, por lo que Jason Kidd dio el ok a explorar las opciones de un intercambio.

Nerlens Noel, Jahlil Okafor y Joel Embiid están en el mercado

Los Philadelphia 76ers siguen explorando las posibilidades de traspasar a al menos uno de sus tres prometedores pívots jóvenes.

Según los últimos rumores publicados por el periodista Tom Moore a través de su cuenta personal de Twitter, cualquiera de los tres interiores podría salir en un traspaso en cualquier momento, y el orden de prioridad de traspaso sería Nerlens Noel, Jahlil Okafor y por último Joel Embiid, de quien se espera mucho en su primera temporada en la NBA después de pasarse dos años lesionado sin poder debutar.

El general manager Bryan Colangelo expresó antes de verano la necesidad de moverse en el mercado para distribuir de forma más equitativa el talento entre las posiciones del quinteto inicial.

Charlie Villanueva podría irse a China

A sus 32 años Charlie Villanueva no ha sido capaz de encontrar de momento un equipo en la NBA, y por eso está explorando otras opciones. Y según ha revelado el periodista David Pick, la que más números tendría ahora mismo de salir adelante es la de la Liga China.


Si finalmente Charlie Villanueva acaba marchando a China, se haría realidad la profecía de Kevin Durant, que la pasada temporada, tras un pique entre los jugadores de Oklahoma y Villanueva, dijo que el entonces jugador de los Dallas Mavericks podría no estar en la liga la próxima temporada.

La pasada temporada Charlie Villanueva jugó 62 partidos con los Dallas Mavericks, en los que promedió 5,1 puntos y 2,5 rebotes en 10,7 minutos.

Philadelphia 76ers sigue con la idea de traspasar a Okafor o a Noel

Bryan Colangelo sigue teniendo en mente aligerar la nómina de jugadores interiores, y el movimiento podría producirse a lo largo de toda la temporada.

Gallinari rechazó irse a Clippers y Celtics en febrero antes del cierre del mercado

Pudo haber salido traspasado pero cree que la operación no tenía sentido. Está contento en Denver y solo volvería a Italia a jugar en el Olimpia.

Movistar Estudiantes, próximo destino de Edwin Jackson

El exterior francés Edwin Jackson será el próximo fichaje de Movistar Estudiantes, según ha anunciado Misko Raznatovic en nombre de su agencia de representación BeoBasket. De este modo, el exjugador de FC Barcelona Lassa o Unicaja será la quinta incorporación del conjunto colegial tras las de Sitapha Savané, Ali Traoré, Goran Suton y Jamar Wilson, además de la de Salva Maldonado en el banquillo.


Miami Heat cuenta con el regreso de Chris Bosh

El presidente de la franquicia, Mickey Arison, lo incluyó en un comunicado en el que expresa sus deseos para el próximo curso 2016-2017.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter