Rumores

Eric Bledsoe pide el traspaso a través de su Twitter; "No quiero estar aquí"

Tuit de Eric Bledsoe

El escolta de los Phoenix Suns parece muy harto de las derrotas, que en su caso están siendo preocupantemente aplastantes.

Chris Paul estará de baja entre 2 y 4 semanas y Houston Rockets busca un base

Chris Paul

El base arrastra unos problemas en su rodilla izquierda a raíz de un golpe que sufrió durante uno de los partidos de pretemporada.

Milwaukee Bucks muestra interés por Richard Jefferson

Richard Jefferson ha vivido unas últimas 48 horas muy convulsas, en las que ha sido traspasado por Cleveland Cavaliers a Atlanta Hawks para ser poco después cortado y verse de repente sin equipo. Pero por fortuna para él, puede encontrar la solución en la figura de Milwaukee Bucks.

Según informan Adrian Wojnarowski y Dave McMenamin, de la ESPN, varios son los equipos de la liga que han mostrado interés por Richard Jefferson, aunque parece que la opción de Milwaukee Bucks es la que tiene más números para llevarse el gato al agua, ya que el interés es mutuo entre ambas partes. Eso sí, todavía no se ha alcanzado un acuerdo.

A sus 37 años Richard Jefferson viene de promediar 5,7 puntos y 2,6 rebotes la pasada temporada con Cleveland Cavaliers, y si se cierra su fichaje, su experiencia aportaría mucho a Milwaukee Bucks, uno de los equipos más jóvenes de la liga. Además, coincidiría de nuevo con Jason Kidd, ya que compartió vestuario con el actual entrenador de Bucks en los Nets durante siete temporadas, sin olvidarnos tampoco de que sería su segunda etapa en la franquicia, ya que jugó allí en la 2008-09.

Los Angeles Lakers no tienen intención de renovar ya el contrato de Julius Randle

Julius Randle

El ala-pívot afronta su cuarta temporada en la NBA, la última de su contrato rookie, por lo que tienen de plazo para renovarle hasta el 16 de octubre.

Chris Bosh se resiste a la retirada y no descarta volver a la NBA en un futuro

Chris Bosh

Pese a que sigue con sus problemas de coagulos de sangre y probablemente tendrá que seguir tomando los anticoagulantes toda su vida.

Preocupación en los Sixers por el hombro de Markelle Fultz; creen que finge que no le duele

Markelle Fultz

El jugador está lanzando a canasta con un acierto inferior al 30% y dice que no tiene nada que ver con su dolorido hombro derecho.

Marcus Smart quiere seguir en los Celtics, pero no a cualquier precio

Marcus Smart cree que todavia le queda mucho que ofrecer a los Boston Celtics, donde ha jugado los tres años que lleva en la NBA. Sin embargo, con el momento de la renovación a la vista -este será su último año de contrato y si no renueva antes del 16 de octubre será agente libre restringido el próximo 1 de julio de 2018- es consciente de la concentración de nóminas altas que ahora hay en el vestuario, y ha querido dejar claro que no aceptará un contrato negociando a la baja.

El base de 23 años es la referencia defensiva exterior de los Celtics tras la salida de Avery Bradley, traspasado a Detroit Pistons, y ha afirmado en The Vertical, de Shams Charania que si llega al verano siendo un agente libre, buscará la mejor opción para su futuro, lo que quiere decir que si no le pagan lo que pide y otro equipo se lo ofrece, no le temblará el pulso a la hora de firmar el contrato.

Promedió 10,6 puntos, 4,6 asistencias, 3,9 rebotes y 1,6 robos de balón la temporada pasada.

Phoenix Suns explora el mercado para un posible traspaso de Chandler y Dudley

Tyson Chandler y Jared Dudley

Además de a estos dos jugadores, los de Arizona también estarían abiertos a posibles operaciones con el base Eric Bledsoe.

Tom Thibodeau quiere deshacerse de Cole Aldrich

Tom Thibodeau está bastante satisfecho con la plantilla que tiene entre manos para esta temporada en los Minnesota Timberwolves, pero aun así le gustaría hacer un movimiento más si es posible; traspasar al pívot Cole Aldrich para conseguir un jugador veterano.

Para intentar hacer el paquete un poco más atractivo de cara a posibles compradores, los Minnesota Timberwolves y Tom Thibodeau estarían también en disposición de incluir en la operación de Cole Aldrich a una futura segunda ronda del Draft.

El problema está en que a Cole Aldrich le restan todavía dos años más de contrato a raíz de7,3 y 6,9 millones de dólares respectivamente, y su rendimiento la pasada temporada (1,7 puntos y 2,5 rebotes) no le convierten en una pieza demasiado atractiva para asumir ese coste de su contrato.

El Real Madrid tiene cerrado el fichaje de un base ex NBA; Chasson Randle

Chasson Randle en los New York Knicks

El periodista Chema de Lucas, de Gigantes, informa que es el elegido para reforzar el puesto de base de cara a la Euroliga.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter