Rumores

Rumores: Pistons y Knicks negocian el traspaso de Brandon Jennings y Tim Hardaway Jr

Según el periodista Ian Begley, de la ESPN, los New York Knicks y los Detroit Pistons están negociando un traspaso importante que podría hacerse oficial en las próximas horas. Brandon Jennings podría rumbo hacia Nueva York y Tim Hardaway Jr. se marcharía para la franquicia de Michigan.

Hardaway, de 23 años, tiene dos años por delante de su contrato de novato. Después de dos temporadas en la NBA -y un futuro prometedor- los Knicks podrían darle salida aprovechando su buena proyección y su nòmina más que asequible de 1,3 millones de dólares para la próxima temporada. Este año se ha hablado mucho de su presunta mala relación con Carmelo Anthony, estrella del equipo, lo que también podría haber influido en esta operación, que todavía parece lejos de concretarse.

Por su parte Jennings se recupera de su lesión en el tendón de Aquiles, y tras dos años en Detroit, se marcharía a jugar su último año de contrato -8,3 millones de dólares- a Nueva York.

Lou Williams despierta el interés de varios equipos

Lou Williams

Al menos cuatro equipos, Lakers y Knicks entre ellos, estarían siguiendo al Mejor Sexto Hombre de la temporada con la esperanza de arrebatárselo a los Raptors.

Paul Pierce podría cambiar Washington por Los Ángeles este verano

Paul Pierce

Según los rumores, el veterano de los Wizards podría cambiar de aires este verano, lo que le llevaría a su ciudad natal y a estar bajo el mando de Doc Rivers.

Los Nuggets estudian el traspaso de Ty Lawson

Ty Lawson / FanSided

En Denver necesitan un lavado de cara tras una nefasta temporada y Ty Lawson podría ser usado como moneda de cambio para revertir la situación.

Tom Thibodeau, ¿rumbo a los Lakers?

Tom Thibodeau y Kobe Bryant

En Estados Unidos salió a la luz el rumor de que los Lakers han reabierto su interés por Thibodeau, ¿información o estrategia de cara a futuras negociaciones?

Los Lakers pujarán por Jimmy Butler en verano

Según RealGM Los Angeles Lakers se moverán este verano para tratar de fichar a Jimmy Butler en la agencia libre. El escolta de los Chicago Bulls acaba de ser nombrado por la NBA como el Jugador Más Mejorado de la Temporada, además de que este curso disputó su primer All-Star Game, por lo que su futuro contrato se ha inflado varios millones durante este 2014-15, y los Chicago Bulls podrán igualar cualquier oferta que hagan los no pocos equipos que se interesarán por él, ya que este será agente libre restringido.

Butler ha promediado 20 puntos, 5,8 rebotes y 3,3 asistencias por noche en temporada regular y en Playoffs sus números ascienden a 23 puntos, 5,3 rebotes, 3,7 asistencias, 2,8 robos y casi 1 tapón en 42 minutos por partido.

LaMarcus Aldridge podría jugar sus últimos partidos en Portland

LaMarcus Aldridge

El pívot es agente libre sin restricciones este verano y testimonios de compañeros, además de alguna extraña decisión lo sitúan fuera de los Blazers.

Greg Monroe no quiere saber nada de los Knicks

Greg Monroe

El jugador de los Pistons negó la información que le relacionaba con New York Knicks este próximo verano tras salir a la agencia libre.

¿Puede la explosión de Westbrook provocar el traspaso de Kevin Durant?

Kevin Durant y Russell Westbrook

Un Durant que se aproxima a la agencia libre podría ser un nuevo 'caso Harden' en Oklahoma y el 'boom' de Westbrook podría acelerar el proceso.

Los Knicks podrían traspasar su selección del Draft de 2015

Phil Jackson

Según informa ESPN, Phil Jackson habría estudiado las opciones del equipo ante un posible traspaso de su futura elección del Draft, posiblemente el número 1.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter