Rumores

Dion Waiters divide a los Philadelphia 76ers

En las últimas horas está corriendo el rumor de que Philadelphia 76ers tiene interés en contratar al escolta Dion Waiters, que es agente libre sin restricciones. Pues parece que ese interés está creando una división interna en la directiva de la franquicia, tal y como informa el periodista Keith Pompeyo, de Philadelphia Inquirer.

Por un lado estaría el bando que quiere apostar por Dion Waiters, que considera que aportaría bastante deportivamente y que podría convertirse en una de las referencias exteriores de los Philadelphia 76ers.

Y enfrente estaría el bando más reacio a la contratación del jugador, ya que puede suponer un problema extradeportivo grande. La razón que esgrime este bando es que Dion Waiters, nacido en Philadelphia, está rodeado de varios asuntos peligrosos en la ciudad, como el asesinato de su hermano durante un tiroteo el pasado mes de marzo. Ese no sería el único, ya que dos primos suyos y uno de sus mejores amigos también fueron asesinados en Philadelphia.

Así que habrá que esperar y en las próximas semanas veremos cual de los dos bandos ha impuesto su punto de vista respecto a Dion Waiters.

Bulls podría ir a por Blake Griffin y ofrecer a cambio a Nikola Mirotic

Siguen surgiendo muchos rumores alrededor del ala-pívot de Los Angeles Clippers y el último afectaría al hispano-montenegrino.

Okafor, una opción más real para Boston que Westbrook o Griffin

El pívot de los Philadelphia 76ers es el jugador que más cerca estaría ahora mismo de reforzar el proyecto de los Boston Celtics.

Brooklyn Nets y Waiters negociaron en Las Vegas

El escolta Dion Waiters está buscando nuevo equipo, y ese podría haber sido Brooklyn Nets, según informa el periodista Marc Stein, de la ESPN. De hecho, ambas partes estuvieron negociando durante este mes de julio en Las Vegas, aprovechando que se estaba disputando Las Vegas Summer League.

Pero finalmente los Brooklyn Nets decidieron no presentar una oferta por él, ya que por aquel entonces era agente libre restringido de los Oklahoma City Thunder y no lo consideraron oportuno.

Ahora, la franquicia de Oklahoma ha decidido dejar a Waiters totalmente libre, por lo que puede negociar y firmar con quien quiera sin impedimento alguno. Está por ver si Brooklyn Nets retoma ese interés y le presenta una oferta ahora que es agente libre sin restricciones.

Motejiunas da prioridad a los Houston Rockets

El lituano Donatas Motiejunas sigue siendo agente libre, y al parecer está en conversaciones con varios equipos para un posible fichaje. Aun así, su intención es seguir en los Houston Rockets, y por eso les está dando prioridad en todas las negociaciones existentes.

El propio pívot ha asegurado recientemente al periodista Mark Berman, de FOX Sports, que hay dos equipos muy interesados en contratarle, pero que de momento sigue esperando a Houston Rockets. "He pasado allí cuatro años muy hermosos y estaría muy feliz de volver a vestir esos colores", ha dicho.

Su representante sigue negociando la posible renovación con Houston Rockets y las sensaciones son muy positivas. "Ambas partes estamos en conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo, que es el objetivo que tenemos los dos", ha concluido el lituano.

El plan de Oklahoma City Thunder: un dúo Westbrook-Griffin

El ala-pívot de Los Angeles Clippers será agente libre el próximo verano y podría ser traspasado si no renueva en los próximos meses.

Escepticismo sobre el verdadero estado físico de Blake Griffin dificulta su traspaso

Según el testimonio de un ejecutivo de la liga, preocupa que la lesión de cuádriceps de la estrella de los Clippers podría complicar su futuro.

Westbrook y Oklahoma acercan posturas hacia la renovación

Los Thunder quieren evitar que en 2017 se repita otra situación como la que les ha ocurrido con Durant y esperan cerrar cuanto antes la extensión de su contrato.

Los Celtics quieren a Blake Griffin este verano

Según ha desvelado Sean Deveney, de Sporting News, Blake Griffin podría ser el siguiente objetivo de los Boston Celtics para este mismo verano, al cual buscarían en un traspaso.

Después del fichaje de Al Horford en la agencia libre, Boston se ha metido en la lucha por ser la alternativa en el Este a los Cleveland Cavaliers, y sus objetivos estarán en consonancia con las expectativas que están creando. Tras tres años cociendo el proyecto a fuego lento ha llegado el momento de pensar a lo grande, y si hay una franquicia que puede permitírselo esa es la más laureada de la NBA.

Las mismas fuentes indican que los Clippers preferirían deshacerse de Griffin cuanto antes, sobretodo después del lamentable episodio que protagonizó la pasada temporada agrediendo a un empleado de la franquicia, hecho que ensució para siempre su imagen de cara a los aficionados.

Los directivos de la NBA ven a Westbrook marchándose a los Celtics en verano de 2017

El sentir de los gerentes generales de los equipos rivales de los Thunder es que el base de 26 años también dejará a su equipo cuando acabe su contrato actual.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter