Rumores

Sitúan a Al Horford en la órbita de los Celtics

Como ya hemos comentado durante las últimas dos semanas, los Atlanta Hawks quieren deshacerse de varios jugadores a los que no tienen intención de ofrecer un gran contrato en verano y saben que explorarán sus opciones en la agencia libre. Por eso están escuchando ofertas por Jeff Teague, Kyle Korver y Al Horford para empezar otro proyecto casi desde cero.

Según MassLive Al Horford sería uno de los grandes objetivos de los Boston Celtics. Danny Ainge podría ofrecer a David Lee y alguna de las tres primeras rondas del próximo Draft que los de Massachussets conservan en su poder. Horford llegaría a un gran mercado para liderar un proyecto en auge que está siendo una de las revelaciones de la temporada. Además los Celtics estarían en buena posición para ofrecerle la renovación por una cantidad económica que en Atlanta no estarían dispuestos.

El mercado de traspasos cierra el próximo 18 de febrero, y hasta entonces los equipos seguirán siendo conservadores.

Dwyane Wade no quiere reunirse con ningún equipo en verano que no sea Miami

Aunque el pasado verano solo firmase una renovación de un año, el futuro de Dwyane Wade en Miami Heat no corre peligro. El escolta de 34 años será agente libre el 1 de julio pero no quiere saber nada acerca de explorar sus opciones en la agencia libre. En este punto tan avanzado de su carrera, en el que ha encontrado la estabilidad después de toda una carrera en el equipo de Florida, el jugador espera firmar una renovación el mismo día que termine su contrato actual, según ha informado el Miami Herald.

El pasado verano los Heat y Wade negociaron una ampliación que por momentos parecía que no iba a llegar nunca y que finalmente acabó por sellarse en una temporada y 20 millones de dólares.

Westbrook consideraría firmar por los Knicks como agente libre en verano de 2017

Por la fuente que ha destapado el rumor tenemos que darle bastante credibilidad. Están creciendo y en un año y medio NY será un gran escenario.

Larry Sanders prepara su regreso a la NBA; "Puedo ser valioso en cualquier equipo"

El pívot de 27 años se encuentra recuperado de todos los problemas que le llevaron hace un año a tomar la decisión de retirarse.

George Karl tiene las horas contadas en Sacramento

El equipo anunciará muy pronto su destitución después de haber sumado ocho derrotas en nueve partidos y alejarse de los puestos de Playoffs.

Phil Jackson, sobre una posible salida de Carmelo; "Su contrato tiene cláusula anti traspaso"

En la rueda de prensa en la que Phil Jackson anunció este lunes el despido de Derek Fisher como entrenador de los New York Knicks, el mandamás de la franquicia también habló de que el equipo iba a moverse antes de la fecha límite de traspasos, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, para tratar de mejorar la plantilla.

Los rumores sobre una posible salida de Carmelo Anthony de los Knicks han sido acallados rápidamente por el presidente del equipo;

"Os recuerdo que Carmelo tiene una cláusula anti traspaso en su contrato"

Los Knicks han perdido 9 de los últimos 10 partidos y acumulan 5 derrotas seguidas, ocupando la 12º posición en la clasificación del Este, con un balance de 23 victorias y 31 derrotas.

Thibodeau, Walton, Shaw...y Dennis Rodman quieren entrenar a los Knicks

Solo unas pocas horas después de confirmarse el despido de Derek Fisher ya han salido varios candidatos para dirigir el banquillo neoyorquino.

Rondo no se ve en los Knicks; "No me gusta el triángulo ofensivo"

No esperéis que Rajon Rondo se reuna con los New York Knicks cuando termine la temporada y el jugador se convierta en agente libre. A pesar de que el equipo neoyorquino buscará un base de primer nivel en la agencia libre, el todavía jugador de los Sacramento Kings ha acabado con las esperanzas de Phil Jackson y Derek Fisher en declaraciones para la ESPN.

"El entrenador y el estilo de juego es lo más importante para mí para ir a un equipo. No comulgo con el triángulo ofensivo porque no voy a tener la pelota en mis manos. Ese no es mi estilo an absoluto"

Descartado Rondo, los otros bases interesantes que serán agentes libres en verano son Mike Conley, Deron Williams, Derrick Rose y Brandon Jennings. ¿Convencerán a alguno?

Se complica el futuro de George Karl en Sacramento Kings

Ha perdido el apoyo de gran parte del vestuario, y los malos resultados impacientan al dueño del equipo, que pierde la fe de los inversores.

Los Clippers rechazan una gran oferta de los Nuggets por Blake Griffin

En Denver han apostado fuerte ofreciendo a Gallinari, Barton, Jokic y Mudiay, pero los angelinos respondieron negativamente. 

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter