Rumores

Cousins está contento en Sacramento, pero no le molestan los rumores de una posible salida

DeMarcus Cousins está contento en Sacramento

El pívot dice que está concentrado única y exclusivamente en ganar partidos y llevar a su equipo a disputar los playoffs.

Jugar en los Charlotte Hornets está en la agenda de Stephen Curry

Stephen y Dell Curry

El MVP de 2015 y 2016 reconoce que aunque está muy agusto en los Warriors, su deseo era jugar en el equipo de la ciudad donde creció.

Nerlens Noel sigue queriendo ser traspasado por Philadelphia 76ers

Nerlens Noel en un partido de Philadelphia 76ers

La franquicia también tiene intención de traspasar a uno de sus jugadores interiores, y Noel sería el preferido para hacer las maletas.

Primeros rumores sobre el traspaso de Paul George

No parece demasiado probable, pero lo cierto es que los analistas norteamericanos ya están hablando de un posible traspaso de Paul George. La estrella de los Indiana Pacers no quiso firmar una extensión de contrato este verano para poder convertirse en agente libre sin restringidos cuando termine la temporada.

Marc Stein y Zach Lowe hablaron en la ESPN sobre este asunto. Los Pacers han querido atar a su mejor jugador, pero él ha preferido esperar al verano para negociar. George manifestó durante el verano sus grandes esperanzas sobre el nuevo proyecto liderado por Nate McMillan y en una plantilla en la que hay muchas, y muy interesantes, caras nuevas. Sin embargo los resultados no están acompañando, lo que es el mejor abono para que surjan este tipo de rumores.

El único escenario en el que los Pacers llegarían a escuchar ofertas por su estrella sería que George comunicase a las oficinas su intención de no renovar con el equipo.

Mercado de traspasos; Bucks y Suns escucharán ofertas por Greg Monroe y Brandon Knight

Brandon Knight

En Phoenix y Milwaukee esperan poder deshacerse de dos jugadores muy interesantes por los que bastantes equipos mostrarán interés.

Thibodeau se impacienta; busca un veterano en el mercado de traspasos

Tom Thibodeau

El entrenador de los Timberwolves sabe que todavía está a tiempo de mejorar la situación del equipo, que marcha penúltimo en la clasificación.

Hasta seis equipos NBA muestran interés por el decepcionado Donatas Motiejunas

Después de que los Houston Rockets hayan retirado su oferta a Donatas Motiejunas este miércoles, se ha sabido que el jugador lituano de 26 años se ha quedado bastante sorprendido y decepcionado por la forma en que le han infravalorado en el equipo texano.

Motiejunas espera poder firmar en los próximos días con algún otro equipo de la NBA, antes de explorar sus opciones fuera de la mejor liga de baloncesto del mundo. Según ha publicado Nets Daily, hasta seis equipos se habrían puesto en contacto con su agente para ficharle, y estos son Denver Nuggets, Philadelphia 76ers, Minnesota Timberwolves, Brooklyn Nets, Phoenix Suns y Utah Jazz.

Los Rockets retiran su oferta por Donatas Motiejunas

Según ha confirmado Marc Stein, de ESPN, a través de su cuenta personal de Twitter, los Houston Rockets habrían retirado su oferta para firmar a Donatas Motiejunas para que regresase a la franquicia texana, en la que ha jugado los cuatro años que lleva en la NBA.

La pasada temporada los Rockets trataron de traspasarle a los Detroit Pistons, pero el lituano no pasó el reconocimiento médico y la liga anuló el acuerdo, por lo que tuvo que regresar a Houston.

El ala-pívot de 26 años seguirá siendo agente libre sin restricciones, aunque su futuro podría estar lejos de la NBA.

Anthony Davis no quiere salir de los Pelicans a pesar de los malos resultados

Anthony Davis

La estrella reitera que aunque es frustrante escuchar rumores y perder partidos su compromiso con el equipo es el mismo de siempre.

Utah Jazz antepone la renovación de Hill a la de Favors

George Hill felicita a Derrick Favors

Parece complicado que la franquicia pueda permitirse la renovación del base y del pívot, por lo que tocará elegir entre uno de los dos.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter