Rumores

Golden State Warriors, favorito para firmar a Calderón

José Manuel Calderón, salvo sorpresa, será agente libre en las próximas horas un vez sea cortado por Los Angeles Lakers. Una situación, la de ser agente libre, que será pasajera, ya que todo apunta a que firmará un contrato con los Golden State Warriors, según informa el San Jose Mercury.

Desde luego el último movimiento de los Warriors invita a pensar que así va a ser, ya que los de la Bahía anunciaron anoche que no firman un contrato al base Briante Weber, que había firmado anteriormente dos temporales de 10 días. El hueco que deja en la plantilla será ocupado casi con total seguridad por el extremeño.

De esta manera José Manuel Calderón, a sus 35 años, pasará de estar en uno de los peores equipos de la NBA al mejor, y presumiblemente peleará hasta el final por lograr su primer anillo de campeón.

José Manuel Calderón y Los Angeles Lakers negocian la rescinsión del contrato

José Manuel Calderón

Una vez se produzca el corte del base extremeño, Houston Rockets y Golden State Warriors serían los equipos más interesados.

Cavaliers, Hawks y Jazz irán a por el liberado Deron Williams

Deron Williams

El base fue cortado por Dallas Mavericks pocos minutos después de que se cerrase ayer la fecha límite para realizar traspasos.

Los Sixers mandan a Nerlens Noel a los Dallas Mavericks por Justin Anderson y una primera ronda

Según avanza el periodista de The Vertical, Adrian Wojnarowski, los Dallas Mavericks y los Philadelphia 76ers habrían acordado el traspaso de Nerlens Noel, que se irá al conjunto texano a cambio de una primera ronda del Draft de 2017 protegida (del 1 al 18) y el alero de segundo año, Justin Anderson.

Woj también ha desvelado que en Dallas quieren contar con Noel a largo plazo, por lo que comenzarán inmediatamente a negociar una renovación, ya que termina su contrato en verano.

Según Marc Stein, de ESPN, el pívot Andrew Bogut también habría entrado en el movimiento, pero es más que probable que los Sixers le corten y se convierta en agente libre.

Pacers y Lakers avanzan en sus conversaciones por Paul George

Este jueves cierra el mercado de traspasos de la NBA a las 9 de la noche, hora española, y ya se van cociendo algunos movimientos que podrían cambiar el destino de varios equipos.

Según varios periodistas, entre los que están Sam Amick de USA Today, y Adrian Wojnarowski, de The Vertical, los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers estarían en conversaciones avanzadas por el traspaso de Paul George, lo que tendría un gran impacto en ambas franquicias.

Desde que fue nombrado presidente de los Lakers esta semana, Magic Johnson está teniendo mucha iniciativa para acelerar la reconstrucción de un proyecto al que ha anticipado le quedarían entre tres y cinco años para volver a la élite.

Sigue nuestro minuto a minuto las últimas noticias sobre el Trade Deadline.

Sigue en directo el cierre de mercado de traspasos de la NBA

Ricky Rubio, Carmelo Anthony y Jahlil Okafor

El Trade Deadline se producirá este jueves a las 9 de la tarde, hora española. La jornada promete dar bastante de sí y el mercado viene muy animado.

Los Cavaliers dan una oportunidad a Larry Sanders

Larry Sanders

Lleva más de dos años sin jugar y entrenará en Cleveland para convencer al cuerpo técnico y directiva para que le ofrezcan un contrato.

Los Utah Jazz quieren traer de vuelta a Deron Williams

Justo 6 años después de que los Utah Jazz se deshicieran de Deron Williams, a quien traspasaron a los entonces New Jersey Nets, la franquicia de Salt Lake City podría estar muy interesada en recuperar al base, ahora con 32 años y sin el status de All-Star con el que se marchó en 2011.

Según la ESPN, los Jazz y los Mavericks estarían negociando por el traspaso de Wiliams, quien está promediando esta temporada 13,1 puntos y 6,9 asistencias por partido.

Al parecer el propio jugador habría sido quien estaría pidiendo que le traspasen debido a los malos resultados de los Dallas Mavericks esta temporada, prefiriendo un destino donde pueda disputar los Playoffs.

Los Nets buscan primeras rondas a cambio de Brook Lopez

Brook Lopez

En Brooklyn ponen su mejor carta de la baraja en el mercado a un día del cierre del mercado de traspasos con vistas al futuro.

Los Utah Jazz se interesan en Lou Williams

Los Utah Jazz están muy interesados en reforzarse antes del cierre de mercado de fichajes de cara al final de la temporada, que tendrá lugar este jueves a las 3 de la tarde, hora local.

Uno de sus objetivos, según ha desvelado David Aldridge, sería el escolta Lou Williams, de Los Angeles Lakers, el líder en anotación del conjunto californiano a pesar de ser suplente, promediando más de 18 puntos por partido en 24 minutos por noche.

Williams es uno de los mejores activos que tienen los Lakers para traspasar, pues su cotización se encuentra por las nubes en este momento y podrían conseguir a cambio buenos activos. Por parte de los Jazz, quienes aspiran a hacer un digno papel en Playoffs, la adición de Williams supondría un importante refuerzo ofensivo de cara a sus aspiraciones.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter