Rumores

La NBA crea un nuevo premio a los entrenadores que decidirán los propios entrenadores

Saludo entre Steve Kerr y Tyronn Lue

El nuevo premio se llamará Michael H. Goldberg Coach of the Year, y convivirá con el premio al Entrenador del Año que decide la prensa.

Carmelo Anthony solo aceptaría un traspaso a Cavaliers o Clippers

Carmelo Anthony defendido por LeBron James

El contrato del alero recoge una cláusula por la que el jugador puede vetar cualquier traspaso con el que no esté de acuerdo.

Los Brooklyn Nets ponen a Hollis-Jefferson en el mercado

Al parecer, los Brooklyn Nets habrían puesto el cartel de transferible a su alero Rondae Hollis-Jefferson, de 22 años de edad. Según Zach Lowe, de ESPN, el equipo neoyorquino estaría buscando rondas de Draft a cambio de este jugador de segundo año, que fue seleccionado por los Portland Trail Blazers en la 23º posición del Draft de 2015 e inmediatamente traspasado a los Nets.

Este jugador, de corte defensivo, podría ser uno de los mejores activos que los Nets puedan ofrecer al mercado antes de que cierre el próximo 23 de febrero si quieren conseguir selecciones del próximo Draft.

Sus promedios esta temporada son de 7.8 puntos, 4.6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 22 minutos por partido. Los Nets son ahora mismo el peor equipo de la NBA con 8 victorias en 38 partidos.

Carmelo Anthony ejercería su cláusula para impedir que los Knicks le traspasen

Carmelo Anthony

El alero de 32 años no se lo va a poner nada fácil al equipo neoyorquino para deshacerse de él antes del 23 de febrero, cuando cierre el mercado.

Los Orlando Magic muestran gran interés en el traspaso de Goran Dragic

Goran Dragic y Elfrid Payton

Los Miami Heat quieren mover su plantilla antes de que cierre el mercado de traspasos y el base esloveno de 30 años quiere salir.

Los Knicks se podrían plantear traspasar a Carmelo Anthony antes del 23 de febrero

Carmelo Anthony

Su valor sigue decreciendo en el mercado a medida que pasan los años y la irrupción de Porzingis como estrella podría precipitar los acontecimientos.

Derrick Rose aspira a firmar por el máximo permitido el próximo verano

Derrick Rose en un entrenamiento de New York Knicks

El base acaba contrato con los New York Knicks, y parece poco probable a día de hoy que continúe su carrera en la Gran Manzana.

Lakers se interesa por Nerlens Noel tras haber fracasado en su intetnto por Millsap

Nerlens Noel pelea el balón con Julius Randle

Los de Luke Walton parecen decididos a intentar reforzar su juego interior antes de que se cierre el mercado de traspasos.

DeMarcus Cousins tiene 207 millones de razones para seguir en los Sacramento Kings

DeMarcus Cousins

El pívot estrella renovará con el equipo californiano el próximo verano y se beneficiará del nuevo contrato de jugador designado estipulado en el CBA.

En Miami Heat ponen el cartel de rebajas; ni Whiteside es intocable

Hassan Whiteside

Llegamos a la mitad de la temporada y los Miami Heat no tienen demasiadas esperanzas de que la tendencia perdedora cambie.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter