Rumores

Los Lakers quieren conseguir el traspaso de Paul George

Según el periodista Bill Simmons, los angelinos están preparando una gran oferta para hacerse con el traspaso de la estrella de los Pacers.

El FC Barcelona tantea a Juancho Hernángomez

Juancho Hernángomez / ACB

El club azulgrana quiere cerrar el fichaje del actual ala-pívot del Movistar Estudiantes, quien sería cedido, presumiblemente, a un equipo ACB. 

Brad Stevens quiere que Evan Turner siga en los Celtics

El futuro de Evan Turner es uno de los grandes misterios de la agencia libre de este verano en la NBA. El número 2 del Draft de 2009 termina su contrato cuando termine la temporada y tiene muy claro cuál es su objetivo; conseguir un contrato alto.

Turner acabó en quinto lugar en las votaciones a mejor sexto hombre del año, y su entrenador Brad Stevens tiene muy claro que esta temporada ha sido uno de los jugadores más importantes del vestuario celtic, por lo que podría presionar a la directiva para que le ofrezcan una buena renovación.

"Me encanta Evan Turner, es un gran compañero de equipo, un gran trabajador que ama este deporte. Nunca tuvimos que discutir el hecho de que no fuese titular, sabía que su papel para ayudar al equipo era salir desde el banquillo".

Trey Thompkins abandonará el Real Madrid al final de temporada, ¿vía libre para el fichaje de Víctor Claver?

Cuando hablamos de un club de la categoría del Real Madrid no hace falta que la temporada haya llegado a su fin para que empiecen a salir a la luz rumores en torno al futuro de los jugadores que componen la plantilla.

Según fuentes del medio EuroBBallVideos, Trey Thompkins abandonará la disciplina del conjunto blanco tras la conclusión de la temporada. No solo eso, la salida del interior estadounidense abriría las puertas de la capital española a Víctor Claver, por quien ya habría un principio de acuerdo.



Thompkins aterrizó el pasado verano en el seno del club blanco bajo un contrato de un año pero su rendimiento ha sido demasiado irregular y no ha terminado de convencer ni a la directiva ni al cuerpo técnico. Aunque no son malos, sus promedios de 9.1 puntos y 4.1 rebotes en competición doméstica y 5.9 puntos y 3.0 rebotes en Euroliga han estado demasiados alejados de las expectativas creadas.

Por su parte, Víctor Claver ha dejado atrás su pesadilla personal en la NBA tras cuajar una notable temporada en las filas del Lokomotiv Kuban Krasnodar, equipo clasificado para la Final Four de Berlín tras eliminar al FC Barcelona en los cuartos de final. Pese a haber declarado que su intención pasa por intentar regresar a la NBA, la supuesta oferta procedente del Real Madrid podría haberle hecho cambiar de opinión.

Larry Bird, cerca de sentenciar a Frank Vogel

Otro entrenador podría sumarse a la interminable cola del paro en las próximas fechas.

Después de confirmarse la eliminación en el séptimo partido de la primera ronda ante los Raptors, Larry Bird, Presidente de Operaciones de los Pacers, dio a entender que el puesto de Frank Vogel en Indiana pende de un hilo y que su despido podría ser, incluso, cuestión de horas.

El ex-jugador de los Celtics confirmó que no tomará una decisión final hasta entablar una conversación con el propietario Herb Simon pero su falta de confianza hacia el técnico sugirió que Vogel podría haber dirigido ya su último partido como entrenador de Indiana.

"No sé lo que va a pasar. Primero tengo que hablar con Herb. Podría ser en una semana o podría ser mañana", explicó Bird en unas palabras para el IndyStar. "Lo que no quiero hacer es dejar 'colgado' a Frank habiendo otros puestos de trabajo en la liga que puede conseguir. Es un gran tipo y se que pase lo que pase estará bien."

Si bien sus declaraciones no son concluyentes, todo apunta a que Vogel tiene un 90% de posibilidades de no continuar en el equipo al inicio de la temporada 2016-17.

LeBron James protagonizará Space Jam 2, ¿qué otras estrellas podrían unirse a él?

Sneaker Detroit

Medios norteamericanos han confirmado la participación de la estrella de los Cavaliers como principal protagonista de la precuela estrenada en 1997.

Stephen Curry afirma que tiene "grandes posibilidades" de jugar el tercer partido

Stephen Curry / USA Today

Los rumores acerca de su recuperación antes de lo esperado se confirman y el base podría regresar este domingo para disputar el tercer partido de la serie ante Portland.

Nowitzki decide ser agente libre este verano

A pesar de haber dicho hace menos de una semana que su idea era cumplir sus tres años de contrato, Dirk Nowitzki ha decidido ejecutar su opción de jugador para salirse del mismo y convertirse en agente libre, por lo que a partir del próximo 1 de julio podrá negociar con el equipo que quiera.

En declaraciones a la prensa, la semana pasada el jugador alemán de 38 años descartó retirarse ya y apostó por al menos seguir un año más, por lo que cumplirá dos décadas en la NBA. "20 temporadas suenan muy bien".

Sin embargo, será difícil que veamos a Nowitzki en otro equipo que no sean los Mavericks. El considerado por muchos como mejor jugador europeo de la historia de la NBA tendrá la oportunidad de firmar un contrato mayor que el de 21 millones de dólares y 3 años que aceptó en verano de 2014 para hacer espacio al fichaje de Chandler Parsons, un jugador que de momento no ha estado a la altura del veterano.

Los Kings tantean la posibilidad de firmar a David Blatt como entrenador

Se reunirán con él antes de este martes y si todo va bien los californianos podrían anunciar su contratación a mediados de semana.

Magic Johnson quiere que los Lakers fichen a DeMar DeRozan

Con 30 puntos, DeMar DeRozan fue el héroe de los Toronto Raptors la pasada madrugada en el triunfo de los canadienses sobre los Indiana Pacers, en el séptimo partido de la serie de primera ronda de estos Playoffs.

Magic Johnson ha querido hacer un llamamiento desde su cuenta personal de Twitter para que Los Angeles Lakers intenten fichar al jugador este verano en la agencia libre, puesto que el escolta de 26 años termina contrato cuando termine la temporada.

Ya hace unas semanas que se publicaron los primeros rumores que destapaban un supuesto interés de los angelinos en el dos veces All-Star, y con este tweet de Magic Johnson seguirán surgiendo... pero habrá que esperar al 1 de julio para empezar a hablar de hechos.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter