Rumores

Movistar Estudiantes, próximo destino de Edwin Jackson

El exterior francés Edwin Jackson será el próximo fichaje de Movistar Estudiantes, según ha anunciado Misko Raznatovic en nombre de su agencia de representación BeoBasket. De este modo, el exjugador de FC Barcelona Lassa o Unicaja será la quinta incorporación del conjunto colegial tras las de Sitapha Savané, Ali Traoré, Goran Suton y Jamar Wilson, además de la de Salva Maldonado en el banquillo.


Miami Heat cuenta con el regreso de Chris Bosh

El presidente de la franquicia, Mickey Arison, lo incluyó en un comunicado en el que expresa sus deseos para el próximo curso 2016-2017.

Boston Celtics quiere cerrar el traspaso de Nerlens Noel

El General Manager de los Celtics, Danny Ainge, se ha puesto como principal objetivo el fichaje del pívot de los Philadelphia 76ers.

Emeka Okafor quiere volver a la NBA después de tres años fuera

El pívot de 33 años está trabajando muy duro para volver a las canchas, pero su regreso no llegaría hasta diciembre o enero y tendría que ser en un equipo candidato.

Los Miami Heat se interesan en Rudy Gay

Los Sacramento Kings parecen decididos a traspasar al alero de 29 años y South Beach podría ser un destino muy interesante para él.

Ray Allen quiere volver a la NBA; baraja los destinos de Milwaukee y Boston

El veterano de 41 años sigue trabajando para regresar a las canchas y reconoce que le gustaría volver a un equipo en el que ya haya jugado.

Los Thunder se interesan por el traspaso de Blake Griffin

Son varios los rumores que sitúan al ala-pívot de los Clippers en el mercado, quien sigue recuperándose de su misteriosa lesión de cuádriceps.

Obama no niega que quiera convertirse en el propietario de los Sixers

El todavía presidente de Estados Unidos reconoce que le encanta Ben Simmons y está convencido que ahora todo mejorará para los de Pensilvania.

Greg Monroe se acerca a Nueva Orleans

Los Milwaukee Bucks siguen buscando un destino para Greg Monroe, quien después de una temporada en el equipo de Wisconsin no ha cumplido las expectativas que había depositadas en él. Según Marc Stein y Zach Lowe, de ESPN, el jugador de 26 años podría terminar en los New Orleans Pelicans.

Monroe nació en Nueva Orleans y según las mismas fuentes su entorno está convencido de que quiere jugar en casa. Al parecer todavía no se ha producido ningún contacto entre Bucks y Pelicans para comenzar a negociar, pero todavía queda mucho verano y pueden pasar muchas cosas.

El pasado curso Monroe promedió 15,3 puntos, 8,8 rebotes, y 2,3 asistencias en 29 minutos por partido.

Doc Rivers niega un posible traspaso de Blake Griffin

El entrenador de Los Angeles Clippers considera ridículos todos los rumores que están sonando estas últimas semanas sobre el futuro del ala-pívot.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter