Rumores

Los cuatro posibles equipos en los que podría acabar Terry Rozier

Terry Rozier, jugador de Boston Celtics.

Los rumores sitúan al base de los Celtics lejos de un posible traspaso, pero no confían en que en el verano de 2019 se mantenga en el equipo

7 posibles traspasos con Kawhi Leonard como principal protagonista

Kawhi Leonard, jugador de los Spurs. Foto: Slam

Una vez que los San Antonio Spurs saben que el jugador se quieren marchar, deben estudiar cómo sacar la mayor tajada posible por su venta

Philadelphia 76ers muestra interés en Tyreke Evans

Los Memphis Grizzlies, sabedores de que su temporada está ya terminada en cuanto a aspiraciones de playoffs se refieren, han puesto en el mercado a Tyreke Evans, uno de sus mejores jugadores esta temporada. Y el escolta ha despertado el interés de los Philadelphia 76ers, que le ven como un refuerzo muy interesante.

El problema, según Marc Stein, del New York Times, es que los Memphis Grizzlies han pedido a cambio de Tyreke Evans la ronda del Draft 2018 que tienen los Philadelphia 76ers (vía Los Angeles Lakers), algo que no convence a los 76ers. La única opción que ve factible Bryan Colangelo, GM de los de Philadelphia, es que Memphis asuma en la operación a Jerryd Bayless y su alto contrato de 17,5 millones de dólares hasta la 2018-19.

De terminar llevándose a cabo la operación, Tyreke Evans, que está promediando 19,5 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con un 39,2% en triples, jugaría para el equipo de su estado natal, ya que nació en Chester el 19 de noviembre de 1989.

Utah Jazz vuelve a aparecer en el horizonte de Mirotic tras el frenazo de la 'Operación Pelicans'

Nikola Mirotic

El gran problema con los de Salt Lake Cuty sería que no están dispuestos a ofrecer una primera ronda del Draft, requisito puesto por Chicago Bulls.

LeBron James no irá a Los Angeles Clippers este verano

Varias son las informaciones que dicen que la idea de LeBron James es jugar la temporada que viene en la ciudad de Los Ángeles, pero parece que de ser así, será en Los Angeles Lakers y no en Los Angeles Clippers, ya que el de los Cleveland Cavaliers no les considera una opción.

Según informa Marc J.Spears, de The Undefeated, de fuentes cercanas al jugador, a LeBron James no le atrae para nada la opción de firmar por Los Angeles Clippers, y a día de hoy está totalmente descartado que este verano, si decide ser agente libre, firme por ellos.

Dos serían los principales motivos que han llevado a LeBron James a tomar esta decisión. El primero sería deportivo, ya que el 23 de los Cavs no ve atractivo el actual proyecto de Los Angeles Clippers, y el segundo sería monetario, ya que los angelinos no podrían ofrecerle más de 27 millones por temporada, y eso teniendo en cuenta que deberían deshacerse de Patrick Beverley y Milos Teodosic.

Tyronn Lue no quiere que los Cavs incluyan a Channing Frye en la oferta por George Hill

El entrenador de los Cleveland Cavaliers , Tyronn Lue, se habría posicionado en contra de incluir a Channing Frye en las conversaciones con Sacramento Kings para el traspaso de George Hill , según ha desvelado Dave McMenamin de ESPN.

Los últimos rumores incluyen a Frye e Iman Shumpert en la oferta que han puesto los Cavs sobre la mesa. Llama la atención que Lue haga esto ahora después de que en verano le dijo al mismo jugador que no iba a contar con él durante la temporada.

Cleveland ha ganado 13 de los 14 partidos esta temporada en los que Frye juega 15 minutos o más.

Los Pelicans están muy cerca de conseguir el traspaso de Nikola Mirotic

Nikola Mirotic

Solo falta que el montenegrino de su visto bueno para que se cierre el movimiento. Mirotic tenía tomada la decisión de salir de los Bulls.

Los Angeles Clippers no tienen prisa por traspasar a DeAndre Jordan y Lou Williams

Lou Williams y DeAndre Jordan

Siguen abiertos a posibles operaciones por ambos jugadores, pero no las llevarán a cabo si no reciben a cambio piezas que consideren relevantes.

DeAndre Jordan podría estar viviendo sus últimos días en Los Ángeles

DeAndre Jordan

El pívot de los Clippers será agente libre el 1 de julio y la franquicia podría no estar dispuesta a ofrecerle el contrato que pide.

Los Nets le piden a los Knicks una primera ronda por Rondae Hollis-Jefferson

Los New York Knicks están intentando pescar en el equipo vecino antes de que cierre el mercado de traspasos el próximo 8 de febrero. Su objetivo es Rondae Hollis-Jefferson, de los Brooklyn Nets, y estos estarían pidiendo a cambio una primera ronda del Draft. Según ha desvelado Marc Berman del New York Post, los Knicks quieren al alero de 23 años, que está firmando en su tercer año en la liga unos números bastante destacables; 14,3 puntos, 6,5 rebotes, 2,3 asistencias, 0,8 robos y 0,7 tapones en 28,3 minutos por partido.

Veremos si los Knicks apuestan una primera ronda por un jugador que necesitan, o al menos uno de su perfil ambivalente y equilibrado en ataque y defensa en el puesto de tres.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter