Rumores

Toronto Raptors y Serge Ibaka podrían haber alcanzado un acuerdo para la renovación

Serge Ibaka aplaudiendo

El hispano-congoleño quiere seguir en la franquicia canadiense, y el acuerdo podría estar an torno a los 20 millones de dólares por temporada.

Los Mavericks intentarán fichar a Jrue Holiday en la agencia libre

Jrue Holiday

Los texanos necesitan un base titular de primer nivel y el jugador de los Pelicans parece un candidato bastante convincente.

Gordon Hayward, el objetivo número 1 de Boston Celtics en la agencia libre

Gordon Hayward e Isaiah Thomas se saludan

Si el alero de los Utah Jazz decide convertirse en agente libre sin restricciones, irán con todo para convencerle de que se una al equipo de Brad Stevens.

Knicks, 76ers y Nets buscan tirador y se fijan el mismo objetivo; J.J. Redick

J.J. Redick celebra un triple

El escolta de 33 años termina contrato con Los Angeles Clippers este verano, y son varios los equipos dispuestos a apostar fuerte por él.

Cleveland Cavaliers intentará renovar a David Griffin

Dan Gilbert, propietario de los Cleveland Cavaliers, ya ha tomado una decisión acerca del futuro de David Griffin, actual General Manager de la franquicia, y esa es la de intentar cerrar la renovación para que siga siendo el responsable del actual proyecto.

El contrato de David Griffin acaba este mes de junio, y hasta ahora Dan Gilbert no había acometido la renovación, ya que tenía dudas de si quería desembolsar mucho dinero en seguir contando con el arquitecto de los actuales campeones. Ya ha dedicado mucho en la confección de la plantilla y quería ahorrar en este sentido.

Pero el interés de equipos como Orlando Magic y Atlanta Hawks ha llevado a Dan Gilbert a tomar una decisión, y esa es la de ir con toda para renovar a David Griffin. Una renovación, que en caso de acabar sucediendo, no va a ser barata.

El chino Ding Yanyuhang, en la lista de los Dallas Mavericks

China ya ha exportado algunos jugadores a la NBA a lo largo de la historia, pero sigue sin ser un mercado muy explorado por los equipos de la liga. Aun así algunos de sus jugadores están en el radar de los ojeadores, y uno de ellos es Ding Yanyuhang, un alero de 23 años al que siguen los Dallas Mavericks.

Donnie Nelson, Presidente de Operaciones de los Dallas Mavericks, ha reconocido públicamente que la franquicia tiene apuntado el nombre de Yanyuhang, el flamante MVP nacional de la CBA China esta temporada.

Ding Yanyuhang, que ha promediado esta temporada 24,2 puntos y 5,3 rebotes en los Shandong Golden Stars, está señalado como uno de los mejores jóvenes del gigante asiático y ya ha sido internacional con su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sacramento Kings, un candidato muy serio para firmar a Milos Teodosic

Milos Teodosic (euroleague.net)

El hecho de que el General Manager de la franquicia sea el serbio Vlade Divac podría ayudar mucho al base a la hora de decidirse.

Interés mútuo entre Kyle Lowry y los Sixers de cara a la agencia libre

Joel Embiid y Kyle Lowry

El tres veces All-Star podría querer jugar en su Filadelfia natal y este verano tendrá una oportunidad única para firmar con ellos.

Cory Joseph está listo para asumir la titularidad en los Raptors si Lowry se marcha en verano

Cory Joseph prefiere que los Toronto Raptors renueven a los jugadores que este verano se convierten en agentes libres clave; Kyle Lowry, PJ Tucker, Serge Ibaka y Patrick Patterson, pero tal y como le ha contado al Toronto Sun, si el Lowry decidiera salir de Toronto este verano, como se está especulando en las últimas horas, él estaría dispuesto a asumir el puesto de titular.

"Todos ellos son mis hermanos, espero que estén de vuelta la próxima temporada, pero sé que esto es un negocio que no entiende de amistades y harán lo que mejor les convenga, tanto jugadores como organización".

Joseph, que durante su carrera ha jugado sobretodo de suplente, reivindica que siempre que lo ha hecho como titular le ha ido bien, por lo que está preparado para afrontar ese reto si se presenta la ocasión.

"En San Antonio fui titular algunos meses por una lesión de Tony Parker y ganamos muchos partidos".

Por cada 36 minutos disputados, Joseph ha promediado esta temporada 13,3 puntos, 4,3 rebotes, 4,8 asistencias y 1,2 robos de balón. Le quedan dos años de contrato por delante.

Lowry medita salir de los Raptors este verano; piensa en un destino en la Conferencia Oeste

Kyle Lowry

Aunque pocos lo esperan, el tres veces All-Star acaba contrato el 1 de julio y podría hacer las maletas y poner fin a 5 años en Toronto.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter