Rumores

Los Kings quieren contratar al arquitecto del eterno 'tanking' de los Sixers

Sam Hinkie

Han empezado a tantear a Sam Hinkie para su directiva, quien fuera general manager de los últimos desastrosos años en Filadelfia.

Los Knicks buscan al sustituto de Carmelo Anthony en el 'March Madness'

Carmelo Anthony

El equipo neoyorquino ya diseña el futuro sin contar con su jugador estrella. Están analizando a los mejores aleros de la NCAA.

Blake Griffin estaría dispuesto a tener en cuenta a Los Lakers en la agencia libre

Blake Griffin en un partido contra Los Angeles Lakers

Otro de los equipos que estaría en el radar del ala-pívot de Los Angeles Clippers de cara a este verano sería Boston Cletics.

Paul George y Gordon Hayward quieren jugar juntos

Hayward y George

Son de la misma edad y juegan en la misma posición. Hayward nació en Indianapolis y puede ser agente libre este mismo verano.

Kentavious Caldwell-Pope, en los planes de Brooklyn Nets para este verano

Kentavious Caldwell-Pope ayer frente a Brooklyn Nets

El jugador de los Detroit Pistons será agente libre restringido este verano, e intentará conseguir un contrato cercano al máximo permitido.

New York Knicks no cambia de opinión y quiere traspasar a Carmelo Anthony este verano

Carmelo Anthony

Phil Jackson no pudo traspasarle antes del cierre del mercado el 23 de febrero, y por eso está trabajando ya de cara a este verano.

Brad Stevens se autodescarta para ocupar el banquillo de la Universidad de Indiana

Brad Stevens

El entrenador de los Boston Celtics ha salido al paso de los rumores, y ha asegurado que va a seguir en Boston hasta que la franquicia quiera.

Omri Casspi está muy cerca de firmar con los Wolves hasta final de temporada

Ormi Casspi

Algunos medios norteamericanos dan por cerrado su fichaje, aunque hay bastantes equipos interesados mejor posicionados en la clasificación.

Doc Rivers corta los rumores de Orlando; "No tengo futuro con los Magic"

Doc Rivers durante su etapa en Orlando Magic

El entrenador y presidente de operaciones de Los Angeles Clippers asegura que su futuro sigue estando con su actual franquicia.

Los Knicks no despedirán a Jeff Hornacek antes de que termine la temporada

Jeff Hornacek no tiene por qué temer por su puesto de trabajo, al menos hasta verano. Según ha desvelado el New York Post, el entrenador de los Knicks no será destituido antes de que termine la temporada, lo cuál no es una sorpresa dado que estamos a poco más de un mes de que finalice el calendario de la temporada regular, con mínimas opciones de clasificarse para los Playoffs.

Los Knicks habrían dado la temporada por perdida, la primera de las tres que firmaron a Hornacek el pasado mes de mayo de 2016 cuando le firmaron como nuevo entrenador.

Recordemos que el presidente Phil Jackson tiene la opción de romper su contrato cuando finalice esta temporada después de tres temporadas llenas de sombras.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter