"Déjales tankear"; la parodia desternillante de Kobe Bryant cantando a los Lakers

El equipo de animación de Bleacher Report la ha liado pero bien con una divertida parodia de Kobe y los Lakers en caída libre.

Bleacher Report ha agitado el avispero de Los Angeles Lakers, que acumulan un balance esta temporada de 12 victorias y 27 derrotas, con un divertidísimo y original vídeo musical de animación protagonizado -y entonado- por el solista Kobe Bryant. La Mamba Negra justifica en la letra de la canción 'Let it Tank' (que viene a significar "déjales perder partidos") el incómodo proceso de reconstrucción por el que está pasando la franquicia más laureada de los últimos 40 años y la que cuenta con más seguidores en todo el mundo.


En el clip, el avatar de Bryant no se olvida de mencionar ni a Shaquille O`Neal ni a Dwight Howard, y presenta de una forma irónica a un Kobe que ve cómo se ha esfumado la mejor etapa de su carrera, pero que con la cabeza bien alta, asume que los Lakers no volverán a ganar. "No me importa estar sobrepagado".

La competitividad de la Mamba Negra está poniéndose a prueba esta temporada, que Kobe empezó a un nivel que nadie esperaba a sus 36 años, absorbiendo por el camino un tercio de las posesiones de los Lakers y llegando a lanzar más de 30 veces a canasta en varios partidos, acumulando malos porcentajes y sumando derrotas al casillero.

Los creativos de Bleacher Report han enfatizado en lo que pasa por la cabeza de un competidor nato cuando tiene que asumir que no volverá a vivir la sensación de luchar por un campeonato. Con un discurso de héroe caído, teñido de cierta épica satírica, Adam y Craig Malamut deshojan lo que serán los últimos años de carrera de Kobe.

Mención especial para la caricatura que representa a Jeremy Lin.

En el vídeo no falta ni una mención a sus cinco anillos, ni al helicóptero en el que Bryant abandona el Staples para ir a casa. De forma satírica, los creadores de este genial corto han incluído a Kobe lanzando un airball, firmando un supercontrato o admitiendo que los mismos defensores que no podían con él ahora le roban el balón sin demasiado esfuerzo.



Mientras viaja en su 'Mambacóptero' -conducido por Carlos Boozer, Kobe canta que "nunca ganará el sexto" refifiéndose a que no logrará igualar a Michael Jordan

¿Cómo les habrá sentado a Kobe y los Lakers esta parodia? Si tienen sentido del humor, que no lo dudamos, sabrán apreciarla. De momento sólo queda esperar que saquen más como esta.

Comentarios recientes