Archivo de artículos

NBA Draft 2021: ¿Cuáles son las opciones de Golden State Warriors para el jueves?

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors "Foto: NBA.com"

La franquicia que entrena Steve Kerr tiene delante suya una oportunidad terrible a la hora de poder sumar grandes estrellas en el Draft

Agencia Libre NBA 2021: Los bases serán los grandes protagonistas

Mejores bases disponibles en Agencia Libre NBA 2021. Foto: gettyimages

Desvelamos la cantidad impresionante de bases de primer nivel que serán protagonistas en la Agencia Libre NBA 2021, con múltiples opciones de fichajes.

Rumores NBA: Los 3 equipos que podrían interesarse por Blake Griffin

Si bien es cierto que todos los rumores NBA indican que Blake Griffin llegará a un acuerdo para seguir en la disciplina de Brooklyn Nets, el hecho de que sea Agente Libre este verano puede dar lugar a que algunas otras franquicias intenten tentar al ala-pívot con algún contrato muy suculento y un ecosistema competitivo en el que él fuera más importante. Además de los neoyorquinos, se pueden interponer en ese supuesto acuerdo Chicago Bulls y Denver Nuggets, según nbaanalysis.net.

Kelly Oubre Jr señala que no quiere ser un jugador moneda de cambio

Kelly Oubre Jr es uno de los jugadores que está en el disparadero de todos los rumores NBA ya que su condición de Agente Libre puede hacer que salga de Golden State Warriors Cuestionado por ello en una entrevista para Hoopshype, el talento alero reflexiona sobre su carrera profesional y muestra su predisposición a trabajar duro y demostrar a toda la NBA que puede ser una estrella de esta liga. "Tengo una gran habilidad en ambos lados de la cancha y eso es un gran diferencial", sentenció.

Las 5 posibles sorpresas del NBA Draft 2021

Posibles sorpresas en NBA Draft 2021. Foto: gettyimages

Desvelamos algunas posibles predicciones que podrían darse en el NBA Draft 2021 y cambiar el rumbo de la liga por la sorpresa que supondrían.

Rumores NBA: Utah Jazz cuelga el cartel de transferibles a Ingles y Bogdanovic

Sorprendentes rumores NBA los que llegan desde fuentes cercanas a Utah Jazz, según anuncia Hoopshype, en los que sitúan a dos jugadores capitales para la franquicia de Salt Lake City, en una situación de claras dudas en torno a su continuidad en el equipo. Los de Quinn Snyder quieren explorar la opción de reclutar algún jugador All Star por lo que estarían dispuestos a sacrificar a Joe Ingles y Bogdan Bogdanovic, así como a Royce O´Neale, para hacer una revolución total.

Los Pistons no tienen claro el nº 1 del Draft: Cunningham, Green o Mobley

Cade Cunningham, favorito para ser número 1 del draft.

El equipo de Míchigan elige este jueves el número 1 del Drafft de la NBA y parece que no tienen del todo claro cuál va a ser su elección

El fiestón de Luka Doncic en la Villa Olímpica de Tokio

Luka Doncic debutó en los Juegos de Tokio anotando 48 puntos para liderar la victoria de Eslovenia ante Argentina. Tras el triunfo, se han filtrado algunas fotos en redes sociales del buen ambiente que reina en la Villa Olímpica en la que se encuentra la burbuja del equipo esloveno, que comparten con otros países como Serbia. Muy buen rollo, como siempre ha sido, entre los diferentes atletas. Son jóvenes y, además de competir, quieren pasárselo bien.

Mercado NBA: Derrick Jones Jr. ejerce su player option y seguirá en los Blazers

Según ha adelantado Shams Charania en The Athletic, el alero de Portland Trail Blazers Derrick Jones Jr. ha ejercido la opción de jugador que tenía a disposición en su contrato a cambio de 9.7 millones de dólares y continuará jugando en Portland Trail Blazers en la temporada 2021/22.

La pasada campaña, su primera en Oregón tras varios años en Miami, Jones promedió 6.8 puntos y 3.5 rebotes en 22.7 minutos de juego por partido.

Conversaciones entre Miami Heat y Toronto Raptors con dos claros protagonistas

Dos de los equipos que más conversaciones han entablado en los últimos días en busca de un posible traspaso que afecte de manera directa a algunos de los protagonistas de ambos equipos son Miami Heat y Toronto Raptors. La pretemporada contará con muchos cambios de aire, y uno de los más interesantes podría ser el que involucre a Kyle Lowry y Tyler Herro.

Mientras que los de Florida quieren sumar al veterano base, en la entidad canadiense se frotan las manos con la posibilidad de sumar a uno de los talentos más especiales de la liga. De momento, los Heat no aceptan la salida de su joven escolta, pero si quieren a Lowry en sus filas tendrán que hacerlo. ¿Conseguirán llegar a ese esperado acuerdo?

Comentarios recientes