Archivo de artículos

CJ McCollum le devuelve la ilusión a unos desalentados Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers ha vuelto al juego. Pese a haber perdido de manera indefinida a Damian Lillard por una lesión abdominal, a la franquicia de Oregón parece que le están por fin saliendo bien las cosas esta temporada. Y todo ello se debe a un nombre propio: CJ McCollum.

Los Blazers han ganado seis de sus últimos ocho partidos. Desde su vuelta, McCollum ha promediado en cuatro partidos 20.8 puntos, 4.8 rebotes, 4.0 asistencias, 50% en tiros de campo (TC), y 50% en triples (T3). Ahora mismo Portland se encuentra en puestos de 'Play-In' (10º con un récord de 20-26) y Lillard ha asegurado que podría volver si el equipo tiene posibilidades de llegar a playoffs.

Stephen Curry está perdiendo él solo la carrera por el MVP de la NBA

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

La estrella de Golden State Warriors está lanzando a canasta peor que nunca. Jamás había tenido unos porcentajes tan bajos en toda su carrera

Estadísticas NBA: Dallas Mavericks, el mejor equipo defensivo de la liga

Dallas Mavericks es uno de los equipos más en forma de la NBA. La franquicia liderada por Luka Doncic está 5ª en la Conferencia Oeste con un récord de 27-20, habiendo ganado 11 de sus últimos 13 partidos. Y no es ninguna casualidad.

El equipo de Texas, según las Estadísticas NBA, lleva 23 partidos consecutivos dejando a sus rivales en menos de un 50% en tiros de campo. Los Mavs son, sino la mejor, una de las mejores defensas de toda la liga. Poco a poco, el equipo dirigido por Jason Kidd va ganando enteros para convertirse en uno de los favoritos para hacerse con el anillo, al menos para competirlo.

Joel Embiid y un nuevo ataque 'camuflado' hacia Ben Simmons

Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.

El pívot de Philadelphia 76ers, pese a estar en el mejor momento de su carrera en la NBA, no puede evitar acordarse de su compañero en sus últimas declaraciones

Jrue Holiday, sobre la polémica Caruso-Allen: "Grayson no es un jugador violento"

Alex Caruso se pasará los próximos dos meses de baja debido a una lesión en su muñeca provocada por una intolerable falta de Grayson Allen en el último partido entre Milwaukee Bucks y Chicago Bulls. La NBA decidió suspender con un encuentro al jugador de Milwaukee debido a su temerosa acción, y varios miembros de la franquicia de Wisconsin, como Jrue Holiday, han salido rápidamente a defender a su compañero.

"Todos conocemos a Grayson. No es un mal tipo ni ese tipo de jugador", dijo Holiday. "No realizó esa acción con malicia ni quería lastimar a Caruso. Nosotros reclutamos al tipo de jugadores con los que nos encanta jugar, y él es uno de ellos. No lo hizo a propósito".

James Harden, tras otra derrota, carga contra los árbitros: "No son consistentes"

James Harden no está nada contento con el cambio de normas de los colegiados de la NBA esta temporada y no es la primera vez que salta criticándoles. Ayer, tras la derrota de Brooklyn Nets ante Minnesota Timberwolves, lamentó lo que él considera es una "falta de consistencia":

"No lo sé. Ni siquiera quiero hablar de eso. Pero definitivamente, cuando penetro a la canasta, son las mismas faltas que les pitan a otros jugadores. Obviamente, no puedes pitarlas todas, pero hay algunas en las que claramente hay rigidez en los brazos y tropiezos y cosas así. En definitiva, no hay consistencia en sus decisiones. Así que es frustrante".

Resultados de la pasada madrugada en la NBA: Los Lakers no levantan cabeza, Luka Doncic no es de este planeta...

Madrugada de domingo cargada de partidos en la NBA con otra derrota de Los Angeles Lakers (esta vez ante Miami Heat) pese a otro extraordinario partido de LeBron James; Luka Doncic se confirma como la bestia negra de Ja Morant en el triunfo de los Mavs ante los Grizzlies, los Bulls y los Nets cayeron, los Warriors de un mal Stephen Curry sufrieron para ganar a unos hundidos Jazz... Estos son los resultados de la madrugada:

  • Golden State Warriors 94 Utah Jazz 92
  • Minnesota Timberwolves 136 Brooklyn Nets 125
  • Denver Nuggets 117 Detroit Pistons 111
  • Dallas Mavericks 104 Memphis Grizzlies 91
  • San Antonio Spurs 109 Philadelphia 76ers 115
  • Charlotte Hornets 91 Atlanta Hawks 113
  • Orlando Magic 114 Chicago Bulls 95
  • Toronto Raptors 105 Portland Trail Blazers 114
  • Miami Heat 113 Los angeles Lakers 107

LeBron James: "Estoy en uno de los mejores momentos ofensivos de mi carrera"

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

The King lleva 15 partidos anotando 25 puntos y, aunque Anthony Davis está cerca de volver, tiene claro que no quiere bajar su nivel

Miami Heat mete miedo: ya son líderes de la Conferencia Este

Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, ante LeBron James.

Su triunfo ante Los Angeles Lakers unido a las derrotas de Chicago Bulls y Brooklyn Nets les colocan en lo más alto de la tabla

Rumores NBA: La razón por la que Beal se quedará en los Wizards

Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.

La estrella de la franquicia de la capital de EEUU ha asegurado en sus últimas declaraciones que quiere ser la razón del éxito de su equipo en la liga

Comentarios recientes