Archivo de artículos

El gesto de Carmelo Anthony con un niño que le hace aún más leyenda

No es fácil masticar una derrota. Muchos jugadores no saben hacerlo. No es el caso de Carmelo Anthony, todo un señor dentro y fuera de las pistas. Apenas unos segundos después de perder ante los Pacers en Indiana tras un triple de Turner en su cara, unos niños le pidieron unos autógrafos camino del túnel de vestuarios. Melo no se lo pensó, hizo lo de siempre: fue y firmó a los chicos (con cara de derrotado lógicamente). La alegría que e llevó el chaval cuando vio que su ídolo le había firmado la camiseta es indescriptible. Brutal el gesto de Carmelo.

El triplazo de Turner que le ha dado la victoria a los Pacers ante los Blazers

Victoria de Indiana Pacers ante Portland Trail Blazers por 106-100 en un duelo igualado hasta el final que decidió Myles Turner con un triplazo tras asistencia de Domantas Sabonis. El mejor en los Pacers fue precisamente el pívot lituano con 20 puntos y 11 rebotes. En los Blazers, que se alejan de playoffs, de nada sirvieron los 28 puntos de CJ McCollum. Siguen notando mucho la baja de Damian Lillard.

Los Lakers arrasan a los Warriors el día libre de LeBron

Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers.

Triunfo cómodo del mejor equipo de la Conferencia Oeste frente al peor de la NBA: Ante la ausencia de James, Rondo fue titular en los angelinos

Embiid no sufre daño estructural, pero no jugará ante Clippers y Lakers

Joel Embiid, estrella de los Sixers.

Mientras se confirmaba la noticia, los Sixers conseguían vencer a los Knicks en un duelo en el Tobias Harris tomó las riendas del equipo

Euroliga 2020. El Efes sigue asombrando y Maccabi cosecha un triunfo vital

La Euroliga 2020 afronta su racha final con un líder indiscutible que cada semana reafirma su favoritismo al título. El Anadolu Efes se impuso por 86-99 a un Alba Berlín que lo intentó todo, pero fue incapaz de sobreponerse al poderío de los turcos. Además, Kirolbet Baskonia cogió algo de aire al vencer por 71-56 a Estrella Roja. Sin embargo, el resultado más destacado fue la victoria de Maccabi Tel Aviv por 71-70 ante Olympiacos. El otro resultado de la jornada, aparte del triunfo del FC Barcelona, fue la victoria del FC Bayern Munich contra el Zenit San Petersburgo por 68-77. Así queda la clasificación:

El impresionante canastón de Nikola Mirotic que le ha dado la victoria al Barça en Moscú

Partidazo tremendo el vivido en Moscú entre el CSKA y el FC Barcelona con victoria final para el conjunto catalán (la séptima consecutiva en Euroliga) por 80-82 que le da el pase a los cuartos de final de la competición por primera vez desde que existe el nuevo formato. El conjunto blaugrana consiguió la victoria gracias a un brutal canastón de Nikola Mirotic en el último suspiro del choque. El internacional español la clavó desde casi 6 metros cual estrella NBA y le dio el triunfo a los suyos.

El Barça da un golpe de autoridad en Moscú (80-82)

Nikola Mirotic | Foto: FCB

El Barça pudo redimirse de su mal papel en la Copa del Rey gracias a la agónica victoria conseguida en Euroliga ante el CSKA.

Pau Gasol va al ritmo de Luis Fonsi... ¡Despacito!

Pau Gasol sigue inmerso en su proceso de recuperación para estar en las mejores condiciones posibles en el mes de junio, momento en el que estará con 40 años, muy posiblemente, en la lista de seleccionados por Sergio Scariolo para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El pívot ya comentó a 'AS' en una entrevista que este mes iba a ser clave, porque iba a empezar a trabajar con cargas y gran parte de ello dependería su presencia en el combinado nacional.

Además, el de Sant Boi fue entrevistado por efe y destacó que su rehabilitación va por el buen camino y dejó tiempo también para la broma. "Voy 'despacito' como diría Luis Fonsi", comentó. Además, apuntó que compartir vestuario con su gran amigo Kobe Bryant fue un punto de inflexión. "Adopté esa mamba mentality, que me ha ayudado a estar en el lugar en el que estoy ahora y le echaré mucho de menos", expresó.

Los Grizzlies le dan una oportunidad a Jarrod Uthoff

Los Memphis Grizzlies siguen en su camino a mantenerse en los playoffs, un objetivo que puede que ni si quiera se hubiesen planteado al comienzo de la temporada. Aun así, el equipo a respondido a base de talento joven y se encuentran entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste. Por ello, la franquicia ha decidido dar un contrato de 10 días a Jarrod Uthoff, jugador de la G-League.

El ala-pívot de los Memphis Hustle tendrá una oportunidad para entrar en uno de los mejores equipos de la NBA en lo que va de temporada y puede dar al equipo una profundidad de banquillo muy necesaria si quiere seguir manteniendo el ritmo en lo que queda de curso.

Entre el 50% y el 85% de los jugadores de la NBA consumen marihuana

Jesse D | Foto: getty images

El uso de la marihuana como método terapéutico está bastante extendido y en la NBA cada vez es más común, aunque la liga sigue multando.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes