Klay Thompson completará el concurso de triples del All-Star

Se une a su compañero Stephen Curry, Kyle Korver, J.J Redick y Wesley Mathews en el concurso a priori con más nivel de los últimos años.

Según ha informado el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski, el escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, participará en el concurso de triples del All-Star, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de febrero durante el All-Star Weekend que se celebrará en Nueva York. Los Warriors tendrán a sus dos 'Splash Brothers' participando en el concurso de tiros de tres puntos, ya que recientemente se confirmaba la presencia de Stephen Curry, el que será el base titular del equipo All-Star del Oeste siendo el jugador más votado por el público de toda la liga.

El escolta, que firmó 52 puntos ante los Kings el pasado viernes, 37 de ellos en el tercer cuarto perfecto, está anotando el 0.458 de sus lanzamientos desde el triple. Mientras tanto, su compañero Stephen Curry acierta con el 0.396 de sus intentos, siendo esta su peor temporada desde que está en la NBA.

A Thompson, que ha sido desigando como el jugador de la semana en la Conferencia Oeste hace unas horas- y Curry se les unirán Kyle Korver (Atlanta Hawks), quien lidera la liga en porcentaje de triple, con un surrealista 53% de acierto, además del escolta de los Clippers J.J Redick (con un acierto del 0.441) y el jugador de los Blazers Wesley Mathews (encesta el 0.398 de sus tiros de tres). El de 2015 promete ser un concurso con mucho nivel, dado que los participantes están en gran estado de forma -veremos dentro de dos semanas si siguen igual- y están tirando a canasta con buenos porcentajes.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes