Se anuncian los suplentes del All-Star

Ya se conocen los jugadores que completan los equipos de la Conferencia Este y Oeste en el próximo All-Star Game del 15 de febrero.

A pesar de las lesiones a inicio de temporada que llevaron a Oklahoma City Thunder a un pobre comienzo, Russell Westbrook y Kevin Durant formarán parte del equipo de la Conferencia Oeste en el All-Star del próximo mes de febrero.

El dúo estará también acompañado por el líder en anotación de la liga, James Harden de Houston Rockets. Y el que también estará será Klay Thompson de Golden State Warriors cuya actuación esta temporada no ha pasado desapercibida por los entrenadores.

Junto a ellos, el veterano Tim Duncan su decimoquinto All-Star y con LaMarcus Aldridge formará el núcleo interior entre los reservas del Oeste. Por último también ha sido seleccionado el base de Los Ángeles Clippers, Chris Paul.

Conferencia Oeste:

James Harden (Houston Rockets)

Klay Thompson (Golden State Warriors)

Tim Duncan (San Antonio Spurs)

Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)

LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers)

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)

Chris Paul (Los Ángeles Clippers)

La lesión de Kobe Bryant, que le tendrá nueve meses apartado y por supuesto no disputará el All-Star, abre un hueco en la lista para Damian Lillard o DeMarcus Cousins, que sin duda son dos de los jugadores que podrían haber estado perfectamente en la lista y se han quedado fuera.



En la Conferencia Este los Atlanta Hawks fueron recompensados por su gran temporada ya que hasta tres de los siete reservas de la lista son de la ciudad de la Coca-Cola. Jeff Teague, Al Horford y Paul Millsap tendrán la oportunidad de disputar el partido de las estrellas en el emblemático Madison Square Garden el próximo 15 de febrero.

Teague se une a Klay Thompson y Jimmy Butler, también seleccionado tras ganar el Jugador del Mes de diciembre, como debutantes en un All-Star.

Además, otro miembro de los Hawks también podría entrar en la terna final tras confirmarse la lesión de Dwyane Wade, que ocupaba un hueco en la lista de reservar. De acuerdo con Adrian Wojnarowski, Kyle Korver parece tener muchas posibilidades de entrar como reemplazo del escolta de los Heat.

El compañero de equipo de Wade, Chris Bosh, fue seleccionado para su décimo All-Star consecutivo, mientras que Kyrie Irving de los Cavaliers consiguió el visto bueno en última instancia.

Conferencia Este:

Jeff Teague (Atlanta Hawks)

Dwyane Wade (Miami Heat)

Al Horford (Atlanta Hawks)

Paul Millsap (Atlanta Hawks)

Chris Bosh (Miami Heat)

Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)

Jimmy Buttler (Chicago Bulls)

Comentarios recientes