La temporada se podría acabar para Carmelo Anthony tras el All-Star

El alero de los Knicks se plantea seriamente pasar por el quirófano tras la disputa del All-Star Game, poniendo fin, así, a la temporada.

Jacobo León | 13 Feb 2015 | 09:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La temporada de Carmelo Anthony podría concluir de manera anticipada, concretamente tras el All-Star Game que tendrá lugar este domingo dentro de marco del evento del All-Star Weekend, que en está ocasión se celebrará a dos orillas entre Brooklyn y New York.

Carmelo Anthony: "Jugaré [en el All-Star], aunque solo sean unos minutos. Luego, es muy probable que tenga que parar. Tengo que empezar a pensar en el futuro."

El alero de los Knicks sigue sin poder dejar atrás las molestias de rodilla que arrastra desde hace meses y que no le han permitido mostrar su mejor nivel ni exhibir una regularidad satisfactoria en los partidos de su equipo. Estas molestias se agravaron en el partido del pasado lunes ante Miami, lo que ha desencadenado en la decisión del jugador de poner punto y final a su temporada tras el partido de las estrellas para centrarse en la recuperación plena de su rodilla izquierda con vistas al próximo curso -y con visita al quirófano incluida-, algo que había intentado evitar a toda costa.

Sin embargo, 'Melo' ha decidido pensar en su futuro teniendo en cuenta el rumbo de unos Knicks que ya han tirado su campaña desde hace semanas, lo que quedó de manifiesto con los traspasos de J.R.Smith e Iman Shumpert y las posibles salidas de Amar'e Stoudamire y Andrea Bargnani tras el parón del All-Star. Con este panorama, la estrella de la franquicia neoyorquina, y seguramente la propia directiva, ha concretado que la mejor opción para todos es descansar los próximos meses para regresar el próximo curso al 100% y con un nuevo proyecto bajo el brazo.

En la presente temporada, Carmelo ha disputado un total de 40 partidos, en los que promedia 24.2 puntos, 6.6 rebotes y 3.1 asistencias por encuentro.