Los 5 mejores momentos de las últimas 5 ediciones del All-Star

Recopilamos los 5 mejores momentos de los partidos del All-Star en la NBA del último lustro, protagonizados por Wade, LeBron, Kobe, Durant y Curry.

Los partidos del Fin de Semana de las Estrellas son diferentes al resto de encuentros de la temporada. El encuentro no es más que una pachanga entre los mejores jugadores -sanos- de la liga, donde siempre hay jugadores que se lo toman más en serio que otros. Pasamos a repasar los que han sido para nosotros los cinco mejores momentos de los partidos del All-Star en los últimos cinco años.

5- All-Star de 2010. El mate de Dwyane Wade utilizando el tablero y dejando a Steve Nash por los suelos.

Las maltrechas rodillas del escolta de los Miami Heat le han privado de jugar esta edición y el jugador tiene que dosificarse para no poner en riesgo lo que le queda de carrera.

4- All-Star de 2012. Kobe Bryant pasó a Michael Jordan como máximo anotador de los All-Star Game.

La Mamba Negra se ha perdido las dos últimas ediciones del All-Star Game, pero acumula 280 puntos en las 15 actuaciones que ha disputado hasta la fecha.

3- All-Star de 2014. El Alley Oop entre Stephen Curry y Kevin Durant.

Dos de los mejores jugadores de la liga dejaron este detalle de calidad durante el partido del pasado año, que fue una de las jugadas más destacas del encuentro.

2- All-Star de 2011. LeBron James firmó un triple doble pero tuvo que ver como Kobe Bryant se hacía con el MVP.

El Oeste ganó 148-143 al Este en el Staples Center. 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias de LeBron James no sirvieron para ganar. Kobe fue el MVP con 37 puntos y 14 rebotes.

1- All-Star de 2014. LeBron contesta un intento de Alley Oop con uno mucho mejor

Blake Griffin y Kevin Durant se la querían liar a King James durante el partido del pasado año, pero este robó el balón y se la pasó a Carmelo Anthony que no dudó en dejarle un pase de Alley Oop para que el ex de los Miami Heat se luciera con un mate espectacular.

Comentarios recientes