Desde la llegada a los banquillos de Luis Casimiro, el CB Sevilla se ha mostrado intratable al sumar cuatro victorias consecutivas. La última víctima (80-69) ha sido un Bilbao Basket que se ha visto sorprendido por la gran labor colectiva del conjunto hispalense, en el que hasta cinco jugadores lograron dobles dígitos en anotación, destacando las actuaciones de Nikola Radicevic (15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), Kirk Penney (15 puntos) y Willy Hernángomez (13 puntos y 6 rebotes).
Por parte del conjunto de Sito Alonso, los máximos referentes fueron, una vez más, Álex Mumbrú (16 puntos), Marko Todorovic (11 puntos y 8 rebotes) y Quino Colom (8 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos), jugador más valorado del Bilbao Basket con 16 créditos.
Este triunfo sitúa al CB Sevilla fuera de los puestos de descenso, un 'honor' que recae ahora en La Bruixa d'Or Manresa y el Montakit Fuenlabrada, quien también logró una importante victoria (93-84) en casa ante el Movistar Estudiantes, con unos estelares Steve Burtt (29 puntos) y Andy Panko (26 tantos).