Stoudemire y los Knicks llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

Amar'e Stoudemire y los Knicks llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador que podrá firmar con otro equipo a partir del próximo miércoles.

Jesús Ber | 16 Feb 2015 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Según las últimas informaciones, Amar'e Stoudemire y los New York Knicks habrían llegado a un acuerdo para finalizar el contrato que unía a ambos, según informa Frank Isola del New York Daily News.
Isola, informa que el acuerdo entre el pívot y la franquicia se produjo antes del All-Star Game del domingo.


Stoudemire está en su último año de un contrato de cinco años que le está dando más de 23 millones de dólares esta temporada y será libre de firmar con el equipo que quiera una vez que acabe su contrato.
Con Dallas Mavericks y su ex-equipo, Phoenix Suns, detrás de él y siendo una de sus posibles opciones, Isola añade también el interés de San Antonio Spurs y Golden State Warriors a la mezcla. Además, Adrian Wojnarowski también informa de un gran interés por parte de Los Ángeles Clippers en el seis veces All-Star.
Aunque el interés de los Warriors no parece del todo claro, como informa Marc Stein de ESPN, el equipo de Oakland no estaría interesado en el futuro agente libre.



A los 32 años y con una larga lista de antecedentes de problemas en su rodilla, Stoudemire no es un jugador al que confiar muchos minutos, e importantes. Sin embargo, el veterano, que el próximo año cumplirá su decimocuarta temporada en la NBA, todavía puede aportar presencia ofensiva y rebote desde el banquillo.



Habrá que explicar a Carmelo por qué "una de las principales razones" por las que escogió los Knicks se va ahora en busca de un equipo con opciones a jugar, al menos, Playoffs.
El acuerdo se hará oficial a lo largo de hoy y a partir del miércoles a las 5:00 p.m, el jugador podrá firmar con el equipo que desee.