Kobe Bryant niega que vaya a retirarse la próxima temporada

La Mamba Negra asegura que no piensa todavía en eso. "Quiero que se me trate igual. No quiero hacer un tour de despedida. No es mi estilo".

Roberto Carlos Mateos | 23 Feb 2015 | 12:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Si este mismo sábado todos los medios, incluyendo Blogbdebaslet, se hacían eco de una información que apuntaba a que Kobe Bryant tendría tomada la decisión de retirarse cuando terminara la próxima temporada 2015-16, hoy hemos sabido que era un rumor falso, ya que en palabras del propio jugador de Los Angeles Lakers, "No es verdad que vaya a retirarme la próxima temporada, al menos aún no lo he decidido".

La información sobre la futura retirada de Bryant se habría extraído de un estracto de una entrevista del jugador con The Hollywood Reporter, que será publicada el próximo 27 de febrero. Sin embargo los periodistas Bill Simmons y Jalen Rose le habrían preguntado directamente por esta cuestión al jugador de 36 años de los Lakers, que sigue recuperándose de la operación en el hombro derecho a la que fue sometido hace unas semanas, y por la que se perderá lo que resta de temporada.

"La próxima temporada estaré de vuelta, y no se lo que ocurrirá después. Pero hacer un tour de despedida en mi último año es algo que no va con mi estilo. Me sentiría muy extraño si hiciese algo así"

Kobe sigue evitando hablar de una retirada que cada vez está más cerca, y pide que se le trate de la misma forma durante el que muchos creen que será su última temporada en activo. "Sería un gesto de respeto que yo agradecería".

Bryant ha jugado 35 partidos esta temporada con unos números de 22,3 puntos, 5,7 rebotes, 5,6 asistencias y 1,3 robos en 35 minutos por partido.