Dusko Ivanovic dirigirá a Bosnia y Herzegovina en el EuroBasket

La Federación de Baloncesto de Bosnia y Herzegovina (KSBiH) confirmó este jueves que Dusko Ivanovic ejercerá el puesto de seleccionador nacional del combinado bosnio durante el EuroBasket 2015 que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Ivanovic, quien también cumple su labor de entrenador jefe en el Panathinaikos griego, ya dirigió al combinado nacional del país a una inmaculada ronda previa de clasificación el pasado verano, donde contó todos sus enfrentamientos por victorias.

Este anuncio coge por sorpresa a todos, ya que el técnico montenegrino, de 57 años, había dado a entender el pasado mes de enero en una entrevista al portal fibaeurope.com que la relación de ambas partes había llegado a su fin tras confirmarse la participación de Bosnia y Herzegovina en el EuroBasket.

Durante su carrera como entrenador, Ivanovic presenta en su palmarés, entre otros trofeos, dos ligas ACB (ambas con el Baskonia) y cuatro Copas del Rey (tres con el propio conjunto vasco y una con el FC Barcelona), además de una Copa Korac con el Limoges CSP francés y dos subcampeonatos de Euroliga con el TAU Cerámica.

Comentarios recientes