Los Cavs sufrieron para superar a los Sixers

LeBron James fue el mejor del partido, que estuvo muy igualado y pudo haberse llevado cualquiera. Nerlens Noel falló el tiro ganador.

Los Cleveland Cavaliers sufrieron de lo lindo para ganar a los Philadelphia 76ers (86-87) en el Quickens Loans Arena, uno de los peores equipos de toda la liga. La plantilla dirigida por Brett Brown estuvo muy cerca de sorprender a LeBron, Irving, Love y compañía y no dejaron que se marcharan en el marcador en ningún momento.

LeBron James volvió a ser el guía de su equipo y lideró el ataque con 20 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, pero no estuvo muy acertado con el tiro (8 de 24) aunque dejó un mate a dos manos para el recuerdo (00:24 en el vídeo de abajo). Kevin Love (10+10), que tuvo que dejar el partido por molestias en la espalda, y Timozey Mozgov (14+10) sumaron sendos doble-dobles mientras Kyrie Irving conseguía 17 tantos y 4 asistencias. Iman Shumpert y J.R Smith aportaron 9 puntos cada uno.

En los Sixers Robert Covington tuvo otra actuación destacable, sumando 19 puntos y 4 rebotes. El ala-pívot turco Fulkain Aldemir consiguió el primer doble-doble de su carrera (11 puntos y 10 rebotes), y su récord personal en anotación, llegando por primera vez a la decena. Nerlens Noel hizo 8 puntos y 11 rebotes.

Los Sixers vuelven a jugar este lunes, ante Los Angeles Lakers (01:00 hora española) en uno de los duelos más descafeinados que se pueden ver a estas alturas de la temporada, mientras David Blatt y sus Cavaliers descansan hasta el jueves, cuando recibirán la visita de Miami Heat

Con 48 victorias y 27 derrotas, Cleveland se aferra al segundo puesto en la clasificación en el Este, superando por dos triunfos a los Chicago Bulls. Los Sixers por su parte sumaron la 56º derrota de la temporada en los 74 partidos que han jugado.

Comentarios recientes