El Montakit Fuenlabrada tiene nuevo entrenador: Jesús Sala

El técnico madrileño se convierte en el nuevo entrenador del Fuenlabrada después de que Hugo López haya acordado su desvinculación con la directiva del club.

El Montakit Fuenlabrada está viviendo una temporada bastante convulsa, principalmente en los banquillos, en una nefasta situación que parece no tener fin.

Hugo López, quien había recalado en el banquillo de la entidad madrileña en enero después de una larga experiencia como entrenador asistente junto a Pablo Laso, ha llegado a un acuerdo con la directiva para desvincularse con el club apenas tres meses después de comenzar a ejercer su cargo. El balance durante este periodo de tiempo, de tan solo tres victorias (Iberostar Tenerife, Movistar Estudiantes y CB Sevilla), ha sido el desencadenante final para la salida del técnico, quien afrontaba su primer reto como entrenador jefe en ACB.

A partir de ahora, será Jesús Sala, entrenador asistente del propio Hugo López, el que tomará las riendas del Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada. El técnico recaló en el club madrileño en enero junto al ya ex-entrenador de la entidad. Previamente, había dirigido al CB Clavijo de la Adecco Oro durante varias temporadas.

Ahora, Jesús Sala se convierte en el tercer entrenador que pasa por el banquillo del Fuenlabrada durante la presente campaña. En sus manos tendrá la difícil papeleta de rescatar al club de los puestos del descenso. Actualmente, el equipo madrileño ocupa la última posición de la tabla a dos victorias de distancia del Manresa, equipo que marca la diferencia entre la permanencia y el pozo.

Por el momento, el nuevo técnico comenzará su andadura en el equipo con la preparación del próximo partido de liga, el cual tendrá lugar este domingo en casa ante el siempre exigente Herbalife Gran Canaria.

Comentarios recientes