Paul George regresa con victoria

Indiana aprovechó la inyección moral con el regreso de su estella para empatar con los Heat en el noveno puesto en la Conferencia Este.

Indiana Pacers venció a Miami Heat en un partido difícil de perder.



Era el partido del regreso de su estella, a la que habían estado esperando tantos meses. El primer partido de Paul George desde el pasado verano, e Indiana Pacers no tenía intención de dejar que la victoria se le escapase el domingo frente a Miami (112-89) en casa.



George volvió a sentirse jugador durante los 15 minutos que estuvo en pista, donde anotó 13 puntos y añadió 2 rebotes y 2 asistencias. Curiosamente un número de puntos bastante apropiado tras cambiar su dorsal del 24 al 13 esta temporada.



Su primera canasta trajo la ovación en el Bankers Life Fieldhouse.




Luis Scola con 23 puntos y 12 rebotes encabezó desde el banquillo a unos Pacers que llegaron a anotar 35 puntos en el útimo cuarto. Solomon Hill secundó al argentino con 19 puntos, mientras que C.J Miles anotó 17.



La victoria era de vital importancia, además de anímicamente, para empatar con Miami en el noveno puesto de la Conferencia Este y apretar aún más si cabe la lucha por el octavo puesto, que ocupa Boston Celtics, y que los Pacers ahora tan sólo ve a un partido.



Por parte de los Heat, que han elegido el peor momento para fallar perdiendo cuatro de sus últimos siete partidos, sólo destacó Dwyane Wade con 27 puntos.



Luol Deng dejó un 1 de 8 en tiros de campo en los 29 minutos que jugó antes de confirmarse la noticia de su lesión de rodilla tras el partido.



Antes del encuentro, George se reunió con Mike Kryzewski, entrenador de Duke y del Team USA, con quien el jugador sufrió la grave lesión.


Comentarios recientes