Oklahoma y New Orleans se la jugarán en la última jornada

Ambos equipos hicieron sus deberes y llegan empatados al último partido donde se jugarán su pase a PlayOffs frente a rivales muy diferentes.

La lucha por entrar en PlayOffs en la Conferencia Oeste está más cara que nunca y se decidirá en el último partido de la temporada.



New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder siguen empatados en la clasificación tras ganar ambos sus respectivos partidos la madrugada del lunes.



El equipo de Anthony Davis venció a Minnesota Timberwolves (100-88). Davis, Eric Gordon y Tyreke Evans se combinaron para hacer 68 puntos frente a un equipo mermado por las lesiones en un partido donde lo más destacable fue seguir viendo a Wiggins machacar el aro por encima de sus defensores.




Los Thunder, por su parte, se deshicieron de Portland Trail Blazers (101-90) con otra actuación memorable de Russell Westbrook, que acabó con 36 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias en 38 minutos en pista, mientras que Enes Kanter añadió 27 puntos y 13 rebotes.



Ambos equipos se la jugarán entonces el miércoles. New Orleans recibe a San Antonio Spurs (que tienen a tiro la segunda plaza en el Oeste), mientras que Oklahoma se las verá con los Timberwolves, un sorteo del Draft andante en la liga.



Pelicans mantiene la ventaja ante un posible empate, así que el único escenario para Oklahoma en el que entra en PlayOffs es ganando su partido y esperar a que San Antonio haga lo mismo. Algo plausible, vista la situación.



En el caso de que ambos ganen (o pierdan) su próximo partido, habrá que dar el mérito que se merece a la canasta que dio la victoria en la serie personal de ambos equipos (3-1), un triple increíble sobre la bocina de Anthony Davis que podría dar los PlayOffs a New Orleans.


Comentarios recientes