En pocas palabras

Uno de los hijos de Matt Barnes elige ser Stephen Curry por un día

Jacobo León | 18 Abr 2015 | 15:25
facebook twitter whatsapp Comentarios

Ser el hijo de un deportista profesional debe ser uno de los mayores chollos posibles para un niño.

Tienen la posibilidad de ir a los partidos de forma gratuita y obtener todo tipo de productos, regalos y equipaciones del equipo gracias a unos padres que les sirven de referencia mientras transcurren plácidamente por la infancia. Unos padres a los que se les suele caer la baba ante sus pequeños retoños. Aunque muchas veces les pongan las cosas difíciles.

Algo así debe haber vivido Matt Barnes, jugador de Los Ángeles Clippers, durante los últimos días. Barnes le dijo a sus dos hijos gemelos, Isaías y Carter, que podían ir a clase vestidos igual que alguien al que admiren.

Carter, obviamente, fue al colegio con la equipación que luce su padre en los Clippers. Sin embargo, el pequeño Isaías mostró un ápice de rebeldía tras preferir ir vestido como Stephen Curry, base de Golden State Warriors y principal candidato al MVP de la temporada. La respuesta de su padre no se hizo esperar. Apelando al humor, Barnes comentó en su cuenta de Instagram que ya estaba buscando una familia para dar en adopción a su hijo.

Pero puestos a resaltar, llama un 'poco' la atención la enorme botella de Jack Daniels que también ha posado para la foto.