Chandler Parsons y Rajon Rondo no jugarán más esta temporada

Dallas Mavericks pierde a dos de sus jugadores titulares indefinidamente y tendrá que afrontar lo que resta de eliminatoria frente a Houston Rockets con la baja de ambos

Malas noticias para Dallas Mavericks que ha visto como su potencial en PlayOffs ha quedado reducido tras conocerse que tanto Chandler Parsons como Rajon Rondo no jugarán más esta temporada.



En el caso de Parsons, la lesión por la que había sido descartado para el resto de la primera ronda de PlayOffs que Dallas está disputando frente a Houston Rockets (0-2), ha llevado al equipo a explorar opciones quirúrgicas tras reevaluar el estado del jugador, echando así el cierre a la temporada del alero.



La noticia llega en el mismo momento en el que la franquicia ha descartado también al base Rajon Rondo para lo que resta de temporada debido a una lesión en la espalda.



El caso del ex jugador de los Celtics es algo distinto. Rondo se marchó del segundo partido de la serie frente a Houston tras cometer su cuarta falta personal a principios del tercer cuarto y sin ningún síntoma de lesión, aunque estuvo el resto del partido sentado en el banquillo realizando estiramientos.



La relación del base con Rick Carlise se ha deteriorado hasta un punto de no retorno, y el mismo entrenador ha llegado a afirmar que cree que Rondo no jugará más con Dallas. Una misteriosa lesión de espalda puede ser la guinda para el triste pastel que se han encontrado tanto el jugador como el equipo con su traspaso.



En 46 partidos con los Mavericks, Rondo ha promediado 9.3 puntos, 4.5 rebotes y 6.3 asistencias, pero el equipo anota más cuando él no está en pista.



Si la salud lo permite, Devin Harris podría ocupar el puesto de titular en su lugar, con J.J Barea y Raymond Felton viendo aumentados sus minutos de juego, además Monta Ellis puede estar seguro de que el balón pasará por sus manos más de lo normal con las bajas de Parsons y Rondo.

Comentarios recientes